Consulta de Saldo Gift  Card Falabella: Cómo consultarlo y todo lo que debes saber

Falabella es una compañía de América Latina con gran presencia en países como: Colombia, Argentina, Perú y obviamente Chile, que tiene a la venta muchísimos productos y que ofrece a través de su propia tarjeta de empresa CMR Falabella financiamiento a nivel comercial, algo realmente valorado por todos los que de una forma u otra hemos sido parte de Falabella. Si eres usuario de alguno de sus servicios y deseas realizar alguna consulta de saldo Gift Card Falabella, acá te guiaremos en esa y otras gestiones relacionadas.

Si estás aquí es porque o bien quieres comprar una tarjeta de regalo Falabella o porque has recibido una y quieres saberlo todo sobre ellas.

Si no estamos en un error, llegó la hora de que prestes total atención y tomes nota de todo lo que te hablaremos aquí.  Nuestro objetivo es aclararte todas las dudas que puedas tener al respecto, así que allá vamos.

Consultar saldo Tarjeta Gift Card Falabella 2021

Las Gift Card Falabella son tarjetas muy parecidas a las tarjetas de crédito o débito que debes tener o que de seguro ya has visto antes. Estas tienen una cierta cantidad de dinero cargada y con estos fondos, la persona que recibe la tarjeta de regalo puede comprar productos en determinados establecimientos.

Su función es como la de cualquier otra tarjeta de regalo, no hace nada extraordinario, sin embargo hay algunas cuestiones que debes conocer y tener siempre presentes.

La fundamental, es conocer siempre el saldo que tienes disponible en tu tarjeta. A pesar de que son un regalo extraordinario y al que se le puede sacar mucho provecho, no sirve de nada si no estás al tanto de sus fondos y del resto de detalles importantes, como la fecha de vencimiento, por ejemplo.

Consultar saldo y puntos Gift Card Falabella

Para todos aquellos que reciben una tarjeta de regalo y no saben los fondos que tienen disponibles es que hemos escrito esta entrada. A continuación te enseñaremos todo lo que necesitas saber para consultar el saldo de tu Gift  Card Falabella Chile.

Consulta tu saldo Gift Card Falabella online

Como ya te hemos dicho, consultar el saldo de tu Gift Card Falabella es algo que debes hacer siempre antes de pensar en utilizarla para hacer una compra. Sería muy vergonzoso encontrarnos en una tienda con la compra seleccionada, llegar a la caja y no tener fondos suficientes, ¿verdad?

Pues para evitar eso y sumar un punto al control de tus finanzas es que hemos venido a enseñarte en muy pocos pasos, cómo consultar saldo de Gift Card Falabella online desde Chile:

  • Busca y ten a mano tu tarjeta de regalo Falabella
  • Accede a Internet con tu dispositivo móvil u ordenador.
  • Dirígete a la dirección web de Falabella Empresas (si no la conoce, le dejamos el link aquí)

Como podrás ver, aparecerás en el home de la página de la empresa. Podrás ver una barra dividida en varias secciones. Para continuar, haz clic donde dice “GiftCard Empresas” (es la segunda opción)

  • En el primer recuadro, como bien aparece indicado, debes escribir el número de serie de tu Gift Card Falabella (ya sea Empresa, Personas o E-Card)
  • Busca el número de la tarjeta en la parte de detrás de esta
  • Escribe en el segundo el código Captcha para verificar que no eres un robot.
  • Luego, toca en el botón que aparece debajo que dice “Consultar”

¡Listo!, ya habrás podido acceder a la información de tu tarjeta de regalo y habrás consultado no solo su saldo, sino también tus Gift Card Falabella Puntos disponibles de forma online.

Mirar saldo Tarjeta Gift Card Falabella por teléfono

Esto no es posible. Hemos buscado información al respecto y no existe ningún número de teléfono que esté habilitado para que los clientes de Falabella puedan revisar por esta vía el saldo que tienen disponible en sus tarjetas de regalo.

El número de teléfono que brinda la empresa es para otras cuestiones de contacto más generales, pero no hay códigos a los que se pueda marcar para verificar, recargar o consultar el saldo de las Gift Cards

Ver saldo Gift Card Falabella por mensaje de texto

Esta opción tampoco está disponible.

Utilizando un dispositivo móvil u ordenador, la única variante que existe es mediante la página web. Puede que en otros países haya más opciones, pero en Chile solo está esa.

Recuerde que estamos hablando de hacerlo de forma online, ya que sí queda otra opción y es presencialmente.

Consulta de saldo Gift Card Falabella: Consulta presencial

Aunque para algunos puede llegar a ser molesto, esta otra vía resulta bastante práctica, siempre que hayas salido de caso con un método de pago alternativo, en caso de que no tengas fondos suficientes para comprar lo que deseas.

Esta otra alternativa, como te decía, es bastante práctica, y es que puedes consultar el saldo disponible de tu Gift Card desde una de las sucursales de Falabella en las tiendas. Solo tienes que dirigirte a la central de usuario y pedir que te dejen mirar tu saldo.

De esta forma, cuando salgas de la tienda, habrás revisado tu saldo y a la vez canjeado los fondos que se hayan necesitado por el producto que querías comprar.

Consultar saldo tarjeta regalo falabella

Dónde puedo usar el saldo de mi Tarjeta Gift Card Falabella

Las fabulosas tarjetas de regalo Falabella no pueden canjearse por efectivo y sus fondos no pueden ser transferidos a otras tarjetas, ya sean CMR o de cualquier otra índole. Estos fondos solo pueden ser canjeados por productos de las tiendas afiliadas a Falabella: Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Viajes Falabella, Hiperbodega Precio Uno, Linio y otras.

Las Gift Card Falabella también  pueden ser utilizadas en las tiendas stand alone o en las especializadas en los comercios asociados como: Americanino, Aldo, Burt´s Bees, Mac, Mango, Spring, Desigual, Calzedonia, Etam, Clarks, Geox, La Martina y Cafetería Juan Valdés.

Es decir, que sin problema alguno podrás comprar el producto que quieras con los fondos de tu tarjeta. Este puede costar lo mismo, menos o más del saldo que tengas disponible.

En los dos primeros casos, habrás hecho tu compra y tu tarjeta quedará agotada, aunque te haya quedad saldo disponible (si el producto tiene un coste menor a los fondos), ya que son tarjetas de una sola compra.

Consulta saldo y estado de cuenta tarjeta regalo Falabella

En el último caso, es decir, que el precio de lo que quieres comprar sea mayor que tus fondos disponibles, podrás pagar una parte con tu Gift Card Falabella y el resto con efectivo o cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

Ten siempre presente que si bien lo importante es comprar algo que te guste, no lo hagas por capricho, intenta seleccionar algo que valga la pena y cuyo precio al menos ronde el valor total de la tarjeta. La idea no es que sobre mucho dinero que no vas a poder recuperar ni gastar, ¿verdad?

Cómo recargar el saldo de mi Tarjeta Gift Card Falabella

Sabemos que es una lástima, pero no es posible recargar el saldo de una tarjeta de regalo Falabella, de hecho, solo es posible utilizarla para una única compra, así que asegúrate de gastar bien esos fondos. Compra algo que realmente necesites y que valga la pena.

Aunque es cierto que existen otras tarjetas de regalo recargables, como la Gift Card Cencosud Chile, Falabella sigue siendo una opción muy buena gracias a sus productos excelentes y a las grandiosas ofertas que hace cada cierto tiempo.

Tipos de  Gift Card Falabella

Falabella ofrece diversos tipos de Gift Cards, cada una de ellas con diferentes características:

  • Gift Card Falabella Corporativa: Cada ocasión especial para la que se compre esta tarjeta le irá dando forma a su contenido y lo que se podrá hacer con ella. Por lo general la persona que reciba el regalo será capaz de elegir entre productos y marcas muy diversos dentro de las tiendas Falabella.
  • Gift Card Falabella Experiencias: Estos regalos son incluso más personales que las tarjetas de regalo anteriores. Si bien es cierto que las empresas también pueden adquirir este tipo de tarjetas para regalar a sus empleados, es más común que lleguen a sus clientes a través de sorteos o que sean regaladas entre familiares y amigos
  • Gift Card Falabella Premium: Estas últimas tarjetas de regalo constituyen una herramienta práctica y extremadamente útil para quien la recibe. Sin duda es un presente distinguido que cuenta con tres diseños: Gold, Platinum y Black.

Consulta de saldo Gift Card Falabella: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta presenta algún error tienes dos opciones para hacer una reclamación. La primera es dirigirte a la empresa o persona que te regaló la tarjeta y verificar por qué existe ese problema. En caso de arreglarlo, se quedaría solo ahí, sino, tendrías que valorar la segunda opción, que es o bien dirigirte a una sucursal de Falabella en Chile o hacer una reclamación desde su página web justo aquí y seleccionar, en la barra, la última pestaña llamada “Contacto”

Lo que debes hacer es lo siguiente: Cuando accedas a la página de contacto, debes decidir el motivo por el cual estás enviándoles ese mensaje. En este caso debes seleccionar la última opción: Reclamación.

Luego, debes ir llenando cada uno de los espacios del formulario: RUT, Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Correo Electrónico, Número de Teléfono, RUT Empresa, Razón Social y finalmente el texto del mensaje que vayas a enviar.

Cuando hayas descrito toda la situación, y hayas explicado correctamente el motivo por el cual estás haciendo esta reclamación, lo único que resta por hacer, luego de que hayas verificado que todos tus datos (o en otro caso, los de la empresa que te hizo el regalo) están escritos correctamente, es tocar en el botón “Enviar” y esperar por una respuesta.

Deja un comentario