Consulta de saldo Virgin Mobile: Cómo consultarlo y todo lo que debes saber

Virgin es una de las Agencias de Telecomunicaciones más famosas del mundo, lleva desde el siglo pasado funcionando y no ha hecho más que crecer justo más millones de clientes satisfechos en Chile y en todo el mundo. Si eres uno de esos clientes y necesitas hacer una consulta de saldo Virgin Mobile, acá te guiaremos en esa y otras gestiones relacionadas.

El equipo de Virgin Mobile es cercano, siempre están atentos a todos los detalles, nunca les molesta ayudarte si tienes algún problema y, a pesar de lo que se pueda llegar a creer on bastante serios con su trabajo.

Consultar saldo Virgin Mobile Chile 2021

Consultar tu saldo móvil es algo que haces todos los días, o al menos deberías hacerlo. Estar al tanto de tus planes, mensajes, llamadas, facturas etcétera es importante, así puedes controlar tus gastos y tus finanzas, ya que el móvil y fundamentalmente Internet son unos de los gastos más fuertes y necesarios de la gran mayoría de las personas del mundo entero.

Si estás aquí hoy es porque necesitas saber cómo consultar tu saldo en  Virgin Mobile. Ese detalle y otros de gran relevancia los hemos reunido en esta entrada para mantenerte informado.

Tienes varias formas de consultar tu saldo con Virgin Mobile:

Consulta tu saldo Virgin Mobile online

Directamente accediendo a tu cuenta en la plataforma oficial de Virgin Mobile en Chile con tu correo y contraseña, desde el Dashboard podrás seleccionar la línea que deseas consultar y la información aparecerá directamente en la pantalla de tu celular u ordenador.

Consulta de Saldo Virgin Mobile

Consultar saldo cuenta Virgin Mobile por teléfono

Tienes dos opciones para consultar el saldo de tu línea Virgin Mobile desde el teléfono:

  • Llamar al 103, opción #2: Sigue las instrucciones del mensaje grabado paso a paso. Además de tu saldo en dinero podrás saber la fecha en que expira, saldo en minutos, megas y SMS marcando los números correspondientes (completamente gratis)
  • Marcar *151#: Te va a aparecer un menú con todos los datos anteriores (saldo en pesos, megas, minutos y mensajes) en un solo mensaje y escoger otras opciones
    • Si presionas 1: Revisar en pantalla vigencia de saldo, megas, redes sociales, minutos y mensajes
    • Si presionas 2: Consultar tu número en la pantalla

Consulta de saldo plan Virgin Mobile por mensaje de texto

No hemos encontrado ninguna opción vinculada con un mensaje de texto para consultar el saldo de Virgin Mobile Chile, por lo que concluimos que la opción no está disponible.

Sucursal Virtual Virgin Mobile

Desde la página oficial de Virgin Mobile Chile puedes acceder a la Sucursal Virtual directamente. Solo debes dar un clic donde dice Sucursal Virtual en el centro y te redireccionará a una página diferente, donde deberás iniciar sesión para acceder desde tu propia cuenta.

Desde esta página puedes:

  • Iniciar Sesión
  • Recuperar tu cuenta si perdiste tu contraseña
  • Continuar con Facebook
  • Registrarte con tu correo

Una vez que hayas podido acceder a la Sucursal Virtual con tu cuenta de Virgin Mobile, podrás acceder libremente a los servicios y facilidades que brinda la plataforma, recargar tus cuentas, revisar tu saldo, comprar nuevos planes y mucho más.

Saldo y Planes Virgin Mobile

Actualmente Virgin Mobile tiene disponibles un total de 8 Planes de Datos SIN CONTRATO con oferta por portabilidad y 9 planes mensuales para usuarios viejos y nuevos, también sin Contrato.

Los primeros son más caros, y también cuentan con mejores ofertas. Lo ideal es que los evalúes todos y termines por seleccionar el plan que más te convenga.

Consulta de Saldo Virgin Mobile

Tienes tres opciones para activar tu plan:

  • Marca *150# desde tu celular y selecciona la opción #1
  • Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la opción #1
  • Registra tu número a través de la Sucursal Virtual y activa tu plan desde:
    • Página web de escritorio
    • Web Mobile
    • App Virgin

Si te equivocaste al elegir un plan dirígete a la sección de ayuda, plantea el problema o comunícate con soporte para ver si te pueden ayudar. Pero te recomendamos que no te apresures y lo hagas todo con calma.

Cada plan mensual que selecciones tiene una vigencia de 30 días. A pesar de su nombre, este solo dudará 30 días a partir de que lo hayas comprado. También existen otros planes cuya duración varía entre 7 y 10 días. Ten esto presente antes de comprar los planes nuevos, para evitar errores.

recarga saldo virgin mobile

Consulta de saldo: Virgin Mobile Recarga

Virgin Mobile pone a tu disposición un total de cuatro vías para recargar tu cuenta móvil. Todas son bien sencillas y podrás seleccionar aquella que mejor se acomode a tus condiciones y necesidades:

Recarga Online

Es fácilmente la alternativa más sencilla de todas y la más rápida y segura también. Además, puedes hacerlo desde cualquier parte. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión y luego dirigirte a Recargar Online

Solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  • Ingresa el Número de Virgin Mobile a Recargar
  • Ingresa el monto a recargar
  • Escribe tu correo para respaldar tu boleta o factura

Luego, selecciona la forma en la que quieres pagar tu recarga (tarjeta de débito, cuenta RUT, tarjeta de crédito, pago con MACH, transferencia bancaria o efectivo desde casa)

Efectivo desde casa

Pago46 o efectivo desde casa es la nueva forma de pagar tus cuentas con Virgin  Mobile desde la comodidad de tu casa y con efectivo. Esta nueva modalidad de Recarga es una plataforma Virtual con un agente móvil o fijo, en el negocio más cercano a tu ubicación.

  • Lo que debes hacer es seguir los pasos anteriores, y seleccionar la última opción: Efectivo desde casa.
  • Selecciona tu ubicación
  • Elige la opción que prefieras:
    • Delivery (es como solicitar un Uber, el socio más cercano pasará a cobrar)
    • Fijo (te mostrará los puntos a los que puedes dirigirte para pagar)
  • A tu correo electrónico llegará un Código QR que debes mostrar al socio que vaya a tu casa o al del establecimiento comercial al que te hayas dirigido según el mapa.
  • El socio escanee tu código, te llegará el comprobante de compra y la recarga habrá llegado a tu número Virgin Mobile. Entonces deberás pagarle, teniendo en cuenta el cargo adicional para él como comisión.

Transferencia bancaria

A través de Khipu puedes recargar tu cuenta con una transferencia bancaria en tres sencillos pasos:

  • Ingresa tu número Virgin Mobile y el monto a recargar, así como tu correo para enviar la boleta.
  • Selecciona la opción Transferencia Bancaria Khipu
  • Serás redirigido a Khipu, solo debes seleccionar los datos de tu banco y ¡listo!
  • Recarga presencial

Esta es la última alternativa y consiste en una recarga presencial que puedes hacer desde una farmacia (Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde), bencineras (Pronto y Punto Copec), supermercados (Lider, Jumbo, Santa Isabel y aCuenta) y tiendas de conveniencia (entre otros), donde podrás pagar con tarjeta o efectivo.

Consulta de saldo Virgin Mobile: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

La empresa tiene un trato jocoso hacia sus clientes, creando un ambiente de familiaridad, pero no se debe confundir eso con descuido o algo parecido, sino todo lo contrario. Si hay algo que se toman en serio desde sus inicios es la satisfacción de todos sus clientes.

Si existe un problema, hay que comunicárselos, sin embargo, en la página de reclamos dejan en claro que las reclamaciones que se hagan serán tomadas como queja formal hacia la empresa, por lo que piden seriedad por parte de los clientes y los guían a preguntar en los lugares que corresponde: https://ayuda.virginmobile.cl

Sin embargo, el tema de este reclamo del que estamos hablando aquí si es bien serio, y aunque no está de más preguntar en la página anterior, la forma correcta de proceder es haciendo un justa reclamación. Para ello, primeramente tendremos que dirigirnos a https://www.virginmobile.cl/ingresa-tu-reclamo. Como dijimos anteriormente, su objetivo es mantener a los clientes satisfechos y el servicio de atención a las reclamaciones de 24 horas es una muestra evidente de ello.

Como podrás ver por ti mismo, llegados a este punto tienes dos opciones:

Llamar desde tu celular a Virgin Mobile (105)

Si seleccionas esta opción, la primera, realizarás una llamada directa a soporte, donde podrás explicar tu situación e intercambiar con la persona que te esté atendiendo.

Deberás explicar con detalles el problema y cómo lo descubriste y seguramente te harán un par de preguntas y te pedirán algún tipo de información.

Esta opción está activa de lunes a domingo las 24 horas del día

Ingresa tu reclamo online

Si das clic en esta opción y no has iniciado sesión, será denegada la solicitud y te enviará a hacerlo.

Una vez que hayas iniciado tu sesión en Virgin Mobile, entonces podrás acceder nuevamente a la página de Reclamos (en la esquina superior derecha), dirigirte nuevamente a Ingresa Reclamos Online y podrás proceder a llenar el formulario con la información que te piden, explicar el problema, enviarlo y esperar por la respuesta.

 

Deja un comentario