Consulta de Saldo Banco Popular: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Si eres cliente nuevo de Banco Popular seguro llegaste hasta este lugar producto de tu interés por aprender a realizar una consulta de saldo Banco Popular, este un proceso muy práctico que no demora mucho tiempo por realizar y para el cual puedes aprovechar todas las vías que pone a disposición la compañía.

El Banco Popular es una institución financiera de Colombia, esta empresa posee excelentes productos para todos sus usuarios corporativos y particulares, dentro de los cuales debemos destacar las tarjetas de crédito y las cuentas de ahorro.

Cómo Consultar el Saldo Banco Popular 2021

La consulta de saldo del Banco Popular se puede realizar a través de distintos canales, de los cuales debemos destacar la página web, el número telefónico y la aplicación móvil.

Si quieres ejecutar una consulta de saldo puedes aprovechar cualquiera de las vías mencionadas, así puedes realizar una consulta de saldo de acuerdo con los distintos métodos:

Consulta tu saldo Banco Popular por la página web

Por medio de la página web de Banco Popular puedes ejecutar todas las consultas de saldo que necesites. Este un proceso muy sencillo y luego de pocos pasos podrás saber cuál es el estado actual de tu cuenta.

  1. Ingresa tu usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la sección de consulta de saldo Banco Popular.
  3. En pantalla podrás ver cuál es el estado actual de tu cuenta.

consulta de saldo banco popular

Consulta tu saldo Banco Popular por teléfono

Si llamas desde Bogotá el número que deberás marcar es 743 46 46, en caso de que llames desde otras partes del país deberás marcar el número 01 8000 184646.

  1. Marca el número correspondiente a tu localidad.
  2. Selecciona la opción de consulta de saldo Banco Popular.
  3. En pocos minutos el sistema te indicará la información detallada de tu cuenta.

Banco Popular consulta de Saldo mediante App Móvil

La aplicación móvil de Banco Popular está disponible en las tiendas de aplicaciones de Play Store y App Store, este un servicio totalmente gratuito que puede ser usado durante todos los días del año por los clientes de la institución financiera.

  1. Descarga la aplicación móvil.
  2. Escoge la opción de consulta de saldo Banco Popular.
  3. En pantalla aparecerá cuál es el estado actual de la cuenta.

Averigua tu Saldo Banco Popular por correo electrónico

Actualmente esta opción no está disponible, si los usuarios desean conocer el estado de su cuentas pueden aprovechar el resto de vías que pone a disposición la compañía.

Consulta de Saldo Banco Popular

Como hemos mencionado anteriormente, los usuarios del Banco Popular pueden realizar su respectivas consultas de saldo a través de los canales que pone a disposición la compañía los cuales son la página web, la aplicación móvil y los números telefónicos.

Cajeros automáticos

Además de las vías nombradas, también los clientes pueden realizar consultas de saldo en los cajeros electrónicos ubicados en el territorio colombiano.

  1. Ingresa tu tarjeta de débito.
  2. Selecciona la opción de consulta de saldo Banco Popular.
  3. En pocos segundos podrás observar cuál es el saldo actual en tu cuenta.

Cuentas de ahorro

Las cuentas de ahorro del Banco Popular te permitirán administrar tu dinero de manera eficiente, en esta categoría de monederos se ubican varios tipos de productos.

  • Cuenta de nómina: este tipo de cuenta está diseñada para ser muy fácil de manejar, los usuarios que posean este monedero electrónico van a poder realizar consultas de saldo sin costo alguno.
  • Cuenta para ahorrar: la cuenta perfecta para los clientes que desean ahorrar para maximizar su dinero, gracias a la cuenta de ahorro tendrás excelentes abonos por intereses.
  • Cuenta diamante: los usuarios de esta cuenta no tienen que cancelar montos por manejo del monedero electrónico y pueden realizar todas las transacciones que deseen a través de los cajeros automáticos.

Consulta de Saldo tarjeta de ahorro banco popular

La consulta de saldo se puede realizar de forma rápida a través de los canales que ofrece la compañía, los cuales son la página web, la aplicación móvil y los números telefónicos.

Tarjetas de crédito Banco Popular

Además de las tarjetas de ahorro, el Banco Popular también le ofrece a sus clientes la opción de adquirir las tarjetas de crédito, estos productos son muy versátiles de utilizar y le brindan a los clientes la posibilidad de adquirir préstamos a corto plazo y con cómodos periodos de pago.

  • Tarjeta de crédito visa clásica: con esta tarjeta los clientes disfrutan de descuentos de hasta el 65 por ciento en los locales afiliados, gracias a estos monederos electrónicos los usuarios pueden viajar seguros y contar con asistencia internacional.
  • Tarjetas de crédito Mastercard clásica: al igual que con el producto anterior, los usuarios de estas tarjetas electrónicas pueden obtener excelentes descuentos para realizar sus compras.
  • Tarjeta de crédito Visa Oro: los usuarios de estas tarjetas pueden acumular puntos y millas para utilizarlos cuando deseen, los clientes también pueden realizar compras a nivel nacional e internacional.

Estado de cuenta Banco Popular

Los usuarios del Banco Popular pueden utilizar todas las vías de consultas de saldo para conocer el estado sus cuentas.

¿Qué hacer si no recuerdo mi usuario de Banco Popular?

Si no recuerdas tu usuario del Banco Popular, lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web de Banco Popular y seleccionar la opción de olvidé usuario.

Luego de un proceso sencillo podrás recuperar tus datos de acceso para que puedas entrar a la página web de la compañía. Con tu usuario activo también podrás ejecutar tu consulta de saldo Banco Popular.

¿Cómo registrar mi usuario en el Banco Popular?

Registrar tu usuario en el Banco Popular es muy fácil tan solo necesitas seleccionar la opción de nuevo usuario en la página web, luego deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña que deseas guardar. La información que registres te funcionará para ingresar al sitio web.

¿A qué oficinas del Banco Popular puedo dirigirme?

En las oficinas del Banco Popular los usuarios pueden realizar operaciones como: consultas de saldo, retiros, transacciones, pagos y bloqueos de tarjetas.

Existen sucursales del Banco Popular en todo el territorio colombiano, dentro de los estados que podemos destacar: Antioquía, Cundinamarca, Bolívar, Valle, Atlántico, Boyacá y Santander.

Los usuarios del Banco Popular pueden obtener atención gratuita a través de las sucursales de este banco, por lo cual si el cliente necesita algún tipo de información tan solo necesita acercarse a las oficinas de la institución.

Consulta de saldo Banco Popular: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta no es correcto puedes aprovechar los distintos canales de atención que ofrece la compañía para informar del error en tu cuenta. Los operadores del banco se encargarán de canalizar todas tus inquietudes.

En caso de que aún no seas cliente de esta compañía, por medio de su página web puedes conocer con mayor amplitud toda la información respecto a sus productos y servicios. Ser clientes de Banco Popular es una sabia decisión por lo cual no deberías pasar la oportunidad de formar parte de esta gran familia financiera.

Teléfonos del Banco Popular

A través de las vías telefónicas del Banco Popular puedes obtener toda la información que desees respecto a los productos y servicios de la compañía, a través de estos canales de atención también poner reclamos y sugerencias en caso de que los tengas.

Consulta de saldo Banco Popular por medio del chat

Por medio del Chat del Banco Popular puedes obtener información precisa y relevante de acuerdo a todas las dudas que tengas relacionadas de acuerdo con la consulta de saldo Banco Popular a través de esta institución.

Este chat está ubicado en la página web y para obtener las respuestas a tus preguntas tan solo necesitas seguir los pasos que te indica el sistema.

Consulta de saldo Banco Popular para mi empresa

Las empresas que tengan contratados productos y servicios de la compañía pueden utilizar los mismos métodos de consulta para saber el estado actual de sus cuentas.

Entre los métodos de consulta de que ofrece Banco Popular se encuentran la página web, aplicación móvil y los números telefónicos.

¿Cómo prevenir robos de mi cuenta Banco Popular?

Para prevenir cualquier tipo de robo es importante que nunca prestes tus plásticos a otras personas, tampoco compartas las claves de tu tarjetas por ningún motivo.

El banco nunca te contactará para pedirte datos personales, es por ello que debes ser cuidadoso con las llamadas telefónica que recibas.

Cuando te encuentres en los cajeros electrónicos procura cumplir con todos los pasos de seguridad y no aceptes ayuda de ningún desconocido ya que esto puede implicar que te pongas en riesgo sin necesidad.

Opinión de la consulta saldo de Banco Popular

De acuerdo con la opinión de los usuarios, la consulta de saldo de Banco Popular es un proceso muy sencillo que se puede realizar con gran facilidad a través de las vías que ofrece la compañía las cuales son la aplicación móvil, la página web, los números telefónicos y los cajeros automáticos.

En caso de que aún no seas cliente del Banco Popular, por medio de la página web puedes consultar cuáles son los productos y servicios que ofrece la compañía.

Si aún presentas dudas con relación a la consulta de saldo Banco Popular, también puedes aprovechar todos los medios de contacto que ofrece la compañía para aclarar todas tus dudas.

Deja un comentario