Consulta de Saldo BigPass: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

En esta guía te enseñamos cómo puedes hacer una consulta de saldo BigPass. Por medio de los monederos electrónicos de BigPass Edenred, las empresas tienen las posibilidad de cubrir las necesidades de sus empleados en las distintas áreas como: obsequios,alimentación, vestimenta para el trabajo, combustible y despensa.

BigPass es una filial que pertenece al grupo de Edenred, esta empresa ofrece excelentes tarjetas electrónicas con las cuales los clientes corporativos pueden realizar los pagos que necesiten en los puntos afiliados a la compañía.

Cómo Consultar el Saldo BigPass Regalo 2021

La consulta de saldo BigPass es un proceso muy rápido, las personas pueden utilizar las distintas vías que ofrece la compañía para saber cuál es el estado actual de su cuenta. Entre estos canales de información se ubican la página web, número telefónico y la aplicación móvil.

Consulta de saldo BigPass por la página web

Gracias a la página web de BigPass, los usuarios pueden realizar consultas de saldo de sus estados de cuenta. En caso de que quieras saber el estado actual de tu cuenta tan solo necesitas seguir los pasos a continuación:

  1. Dirígete a la página web de BigPass.
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Cuando estés dentro del menú deberás buscar la opción de consulta de saldo BigPass.
  4. En la sección de consulta de saldo podrás conocer cuál es el estado actual de tu cuenta.

Consulta tu saldo BigPass por teléfono

En caso de que te encuentres en Bogotá podrás hacer una consulta de saldo BigPass a través del número telefónico +57(1)3078073, los clientes que se ubican en otras zonas de Colombia pueden comunicarse por medio del teléfono  018000 111657.

  1. Marca el número de teléfono que te corresponda.
  2. Selecciona la opción de consulta de saldo BigPass.
  3. En pocos minutos el sistema te informará sobre el saldo actual de tu cuenta.

BigPass Edenred consulta de Saldo mediante App Móvil

La aplicación móvil de BigPass está disponible en las tiendas de aplicaciones de Play Store y la App Store, si deseas realizar una consulta de saldo BigPass Edenred por medio de esta vía podrás solicitar tu estado de cuenta de forma rápida y sencilla.

  1. Descarga la aplicación móvil de BigPass Edenred.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Dirígete a la sección de consulta de saldo BigPass Edenred.

consulta de saldo bigpass edenred

Averigua tu Saldo BigPass por correo electrónico

Actualmente esta opción no está habilitada, si el usuario desea hacer una consulta de saldo BigPass para conocer el estado actual de su cuenta deberá utilizar las otras vías activas que pone a disposición la compañía.

Página web BigPass

A través del sitio web de BigPass podrás realizar las consultas de saldo que necesites, lo único que requieres es iniciar sesión en la página web. Deberás entrar en la plataforma con nombre de usuario y contraseña, una vez dentro del menú tendrás que dirigirte a la sección de consulta de saldo BigPass.

En esta área podrás conocer cuál es el estado actual de tu cuenta.

Consulta de Saldo Bigpass Alimenticio Edenred

Gracias a Bigpass Alimenticio Edenred los clientes pueden realizar las compras de todos los productos que necesiten en los mercados y locales de comidas que deseen.

Estos monederos electrónicos permiten que los empresarios les brinden los mejores beneficios de sus empleados, estas tarjetas alimenticias garantizan que las personas puedan mejorar su dieta y consumir alimentos más saludables y al mejor precio.

BigPass Plus Edenred ¿Qué es y cómo consultar el Saldo?

BigPass Plus Edenred es un monedero electrónico que permite que las personas realicen todas las compras que necesiten a través de los puntos afiliados en la compañía.

En caso de que quieras realizar una consulta de saldo de tu tarjeta BigPass Plus Edenred puedes aprovechar los distintos canales que ofrece la empresa, dentro de los cuales se ubican la página web, aplicación móvil y el número telefónico.

Saldo BigPass Edenred: ¿Qué monedero escoger?

BigPass como lo hemos mencionado anteriormente posee distintos tipos de tarjetas, las empresas pueden adquirir estos distintos tipos de productos para cubrir las necesidades de sus empleados y propias de las compañías.

Regalos

Este monedero electrónico es perfecto para los empresarios que desean que sus empleados cuenten con tarjetas electrónicas especiales para ciertos momentos del año como cumpleaños y algunas festividades. Las tarjetas electrónicas son aceptadas en un gran número de locales a nivel nacional, por lo cual realizar las compras será un tarea muy sencilla.

Alimentación

Las tarjetas electrónicas de BigPass permiten que los empleados puedan realizar el pago de sus facturas en restaurantes y supermercados, gracias a este monedero electrónico también los trabajadores podrán ahorrar dinero ya que obtendrán excelentes descuentos en los puntos donde son aceptadas estas tarjetas.

Consulta de saldo bigpass aplicacion movil

Transporte y combustible

Por  medio de las tarjetas electrónicas de combustible las empresas pueden tener un mayor control del gasto de gasolina de sus empleados con relación a los carros corporativos, es por ello que estos monederos son la opción correcta para las compañías que quieren ahorrar en el presupuesto.

Consulta de saldo BigPass Edenred: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta lo ideal es que te comuniques con la empresa por cualquiera de las vías que pone a disposición, a través de los canales de comunicación de la compañía podrás solicitar aclaraciones en caso de que presentes cargos en tu cuenta que no son correctos.

En caso de que quieran reclamar tu saldo incorrecto por llamada telefónica puedes marcar al número de atención al cliente el cual es +57(1)3191100, a través de este número te atenderán los operadores de la empresa, quienes prestarán completa atención a tu caso y te indicarán cómo deberás proceder para rectificar el estado de tu cuenta.

¿En qué lugares puedo utilizar saldo BigPass Edenred?

Las tarjetas de Edenred las puedes utilizar en cualquiera de los negocios que estén inscritos en la red de comercios de BigPass. Entre las empresas que aceptan los vales y tarjetas de esta compañía se ubican: Starbucks, Dominos pizza, Albenzu restaurante, Barra Oma Café, Café Orleans, KFC, Rionegro, Canela restaurante Café bar, Subway, TGI Fridays y Accento Café.

¿Qué hacer para abrirme un usuario BigPass?

En caso que ya tengas a mano tus tarjetas electrónicas de BigPass, por medio de la página web puedes registrar tu usuario. Para ello deberás seleccionar la opción correspondiente a nuevo usuario, después deberás proporcionar cuál será nombre de usuario, contraseña y rellenar los datos personales solicitados por el sistema.

¿Cómo afiliar mi empresa a la consulta de saldo BigPass?

Si tienes alguna empresa que sea un restaurante o tienda de ropa u otro de los tipos que abarca las tarjetas BigPass puedes realizar el proceso de afiliación de estos monederos electrónicos para que sean aceptados en tu negocio, de esta manera tus clientes tendrán más opciones de pago a la hora de comprar en tu local.

¿Cómo puedo activar mi tarjeta de saldo BigPass Edenred?

Las tarjetas de BigPass Edenred son fáciles de activar, de hecho este proceso se puede realizar de forma rápida a través de la aplicación móvil de BigPass. Algunos de los requisitos que necesitarás para poder realizar la activación de tu monedero electrónico de BigPass son tu nombre y cédula, este proceso puede variar si la tarjeta no es individualizada.

Si quieres realizar una consulta de saldo BigPass tan solo necesitas utilizar las vías que pone a disposición la compañía.

consultar saldo BigPass Edenred

 

Consulta de saldo BigPass: ¿Puedo obtener descuentos?

Absolutamente, los monederos electrónicos de BigPass Edenred te brindan la oportunidad de pertenecer al club de beneficios de la compañía. Los usuarios que pertenezcan a este club de beneficios podrán obtener descuentos de hasta el 10% en sus compras realizadas en los locales admitidos por Edenred.

Entre los comercios que están afiliados a la red de BigPass Edenred se ubican locales como: Frisby, Papa Johns, Farmatodo, Cruz Verde, La Brasa Roja, Cali vea, Antonelly, La Chispa Roja, Kokoriko, la rebaja, El Corral, Randys y Olimpica.

¿Cuáles empresas pueden obtener las tarjetas de saldo BigPass Edenred?

Todas las empresas ubicadas en el territorio colombiano tienen la posibilidad de obtener los monederos electrónicos de BigPass Edenred, el proceso de afiliación se realiza por medio de los operadores de la compañía. A través de la página web podrás conocer cuáles son los pasos que debes seguir para que tu empresa pueda obtener estos monederos electrónicos que son tan útiles y versátiles para tus empleados.

Entre las ventajas de estas tarjetas electrónicas y vales de papel encontramos que pueden ser utilizados en un gran número de comercios del territorio colombiano, son fáciles de emplear y la compañía ofrece una gran variedad de canales para la consulta de saldo.

Opinión de la consulta de saldo BigPass Edenred

Según lo expresado por los clientes de BigPass, la consulta de saldo BigPass es un proceso muy fácil y rápido a través de las vías que pone a disposición la compañía. Los clientes empresariales tienen la posibilidad de adquirir distintos tipos de monederos electrónicos para brindarle los mejores beneficios laborales a sus empleados y también para cubrir las necesidades básicas de sus respectivas empresas.

En caso de que aún no seas cliente de esta compañía pero quisieras empezar a ofrecerles los excelentes beneficios de BigPass a tus empleados puedes ingresar a la página web para conocer cómo puedes empezar a contratar sus servicios.

Deja un comentario