Consulta de Saldo Credivalores: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Credivalores es una compañía colombiana dedicada a ofrecer una gran variedad de créditos para los ciudadanos colombianos y extranjeros residentes en el país. Si quieres hacer una consulta de saldo Credivalores podrás utilizar cualquiera de las vías que ofrece la compañía para realizar este proceso en pocos minutos y de forma efectiva.

Entre los tipos de créditos que ofrece esta empresa se ubican las tarjetas de crédito, las pólizas de seguros, entre otros servicios más que garantizan un financiamiento seguro y rápido para el usuario. Esta compañía ofrece cómodos plazos de pago para que el usuario pueda cancelar sus deudas de forma práctica y sin comprometer su presupuesto familiar.

Cómo Consultar mi Saldo de Credivalores

Para realizar consultas de saldo desde la página web de la empresa necesitarás dirigirte al sitio oficial de la compañía y luego ir hasta la sección de zona virtual ubicada en la parte superior derecha de la página.

Consulta tu saldo en Zona Virtual

Si quieres hacer una consulta de saldo de forma online puedes hacerlo a través de la zona virtual ubicada en el sitio web de la institución financiera. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción de ingresar.
  3. En caso de que aún no estés registrado deberás seleccionar la opción de registro.
  4. Una vez dentro del menú deberás dirigirte a la sección de consulta de saldo de Credivalores.

Consultar el saldo a través de App Credivalores

La aplicación móvil App Credivalores está disponible en la App Store y en la Play Store, desde esta app los usuarios pueden realizar las mismas operaciones disponibles en la página web como: ver el estado de sus créditos, pagar sus préstamos y conocer información para el resto de los servicios y productos.

  1. Descarga la aplicación móvil App Credivalores.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Dirígete a la sección de consulta de saldo Credivalores.
  4. En pantalla podrás ver cuál es tu saldo actual disponible.

Credivalores Saldo CrediSMS

A diferencia de otras compañías financieras, Credivalores le ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar consultas de saldo por mensaje de texto. Para conocer el estado actual de tu cuenta por esta vía tan solo necesitan cumplir los siguientes pasos:

  1. Redacta un mensaje de texto con tu número de documento de identidad.
  2. Envía el texto al número 897780.
  3. Recibirás un mensaje de respuesta con tu pago mínimo y las fechas de cortes de tus tarjetas de crédito.consulta de saldo credivalores

Para consultas de Saldo y estado de cuenta por teléfono

En caso de que quieras realizar un consulta de saldo por llamada telefónica deberás seguir los siguientes pasos. Este proceso es totalmente gratuito y está disponible durante todos los días del año.

  1. Marca el número (1) 482 32 82.
  2. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo Credivalores.
  3. En pocos minutos el sistema te indicará cuál es el estado actual de tu cuenta.

Chat en línea para consulta de saldo

A través del chat en línea ubicado en la página podrás conocer de forma rápida el saldo actual de tu cuenta, si estás interesado en saber el estado actual de tu cuenta bajo este método solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce tu número de documento.
  2. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo.
  3. Después un corto tiempo te indicarán cuál es el estado actual de tu cuenta.

Solicita Estado de cuenta y saldo credivalores por Whatsapp

Esta opción no está disponible, en caso de que quieras realizar una consulta de saldo Credivalores puedes aprovechar todos los canales oficiales que tiene habilitados la compañía los cuales son: página web, aplicación móvil, número telefónico, chat en línea y mensaje de texto.

Como ves, son muchísimas las vías y lo mejor es que realizar consultas de saldo por cualquiera de estas canales es totalmente gratis y están disponibles durante todos los días del año para que los clientes puedan realizar sus respectivas operaciones.

estado de cuenta credivalores

Credivalores Consulta de Saldo Tarjeta de Crédito

Las tarjetas de créditos de credivalores te permiten diferir los pagos de tus compras en los lapsos de entre 3 y 36 meses, con estos monederos electrónicos podrás realizar  todos los pagos que necesites de acuerdo con el saldo disponible en tu cuenta.

Los requisitos para obtener estas tarjetas son mínimos, entre ellos se ubican que seas una persona mayor de edad. Existen distintos tipos de tarjetas de créditos, entre estas están: crediuno visa, crediuno visa amparada y crediuno básica.

Estado de Cuenta Credivalores: ¿Cómo consultarlo?

Para los clientes que necesiten conocer el estado actual de su cuenta pueden aprovechar cualquiera de las vías que ofrece Credivalores a sus usuarios. Entre estos métodos se ubican: página web, aplicación móvil, chat en línea, llamada telefónica o mensaje de texto.

Descarga tu Estado de Cuenta Credivalores

Si quieres descargar tu estado de cuenta necesitarás iniciar sesión en la página web de Credivalores o desde la aplicación móvil.

Una vez que te encuentres dentro del menú deberás dirigirte a la sección de estado de cuenta, aquí te aparecerá una opción para que descargues el estado de tu cuenta en formato pdf y así puedas estudiar tus movimientos detenidamente o lo tengas como comprobante para realizar reclamos en caso de fondos incorrectos.

Consulta de saldo Credivalores: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta no es correcto puedes llamar al número telefónico de atención al cliente 01 8000 415 276 y solicitar una aclaración de tus fondos. Para que este proceso de reclamación sea exitoso deberás proporcionar todos tus datos reales y además las facturas y documentos correspondientes que sirvan para comprobar dicha acción.

¿Dónde puedo adquirir mi tarjeta de crédito?

Para las personas que están pensando en adquirir una tarjeta de crédito Credivalores, pero no saben cuál es el sitio donde la pueden adquirir, la respuesta está en los puntos de venta confiables de la compañía.

Entre los puntos de venta que están autorizados para que puedas realizar dichas operaciones se encuentran: Armenia, Bucaramanga, Buga, Cali, Villavicencia,para obtener más información puedes visitar el sitio web de la compañía.

¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Credivalores?

Para evitar robos y estafas informáticas lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad y así podrás proteger tus tarjetas contra cualquier tipo de fraude:

  • No debes compartir la información de tu cuenta con ninguna persona.
  • No prestes tu tarjeta para realizar compras a tu nombre.
  • Tampoco debes bajo ninguna circunstancia proporcionar datos personales por vía telefónica a desconocidos que llamen a tu celular.

¿Cómo me registro en Credivalores?

En caso de que ya seas cliente de la empresa y tengas activo alguno de estos productos y estás interesado en abrir tu cuenta online tan solo necesitas dirigirte al sitio web. Después selecciona la opción de zona virtual. Cuando te ubiques en zona virtual tendrás que seleccionar la opción de registro de nuevo usuario.

Para crear tu cuenta de usuario el sistema te solicitará los siguientes datos: nombre, apellido, número telefónico, documento de identidad, dirección, municipio, entre otros campos de información más.

¿Puedo realizar avances con las tarjetas de crédito de Credivalores?

Sí tus tarjetas de crédito te permiten realizar avances en efectivo, por lo cual son unos monederos electrónicos muy útiles y versátiles que podemos utilizar para cualquier emergencia que se nos presente. El dinero en efectivo las personas lo pueden retirar en los puntos de Efecty o transferirlo a sus cuentas bancarias.

¿Cómo saber cuánto tengo es el pago mínimo de mi tarjeta Credivalores?

En caso que te estés interesado en saber cuánto es el pago mínimo que debes realizar a tu tarjeta de crédito, deberás iniciar sesión en la página web del banco, descargar la aplicación móvil de credivalores o realizar dicha consulta por vía telefónica con un mensaje de texto.

Si quieres saber tu pago mínimo por un mensaje de texto, deberás enviar tu número de cédula de identidad al número telefónico 897780. Después a tu celular va a llegar el estado de cuenta con el saldo disponible y la información correspondiente al pago mínimo que debes realizar para mantener solvente tu cuenta.

saldo tarjeta de credito credivalores

¿Cómo puedo obtener una nueva tarjeta de crédito Credivalores?

Para obtener una nueva tarjeta de crédito de Credivalores tendrás que realizar el bloqueo de tu tarjeta por motivo de hurto o extravío, luego deberás dirigirte a alguna de las sedes de Credivalores y presentar los siguientes documentos de identidad para validar tu cuenta:cédula, denuncia por el robo de la tarjeta, entre otros papeles adicionales.

Opinión de la consulta de saldo Credivalores

La consulta de saldo Credivalores es un proceso muy fácil que no le da problemas al usuario, la compañía ofrece varias vías para que el usuario pueda realizar sus operaciones de consultas de forma rápida y sin presentar inconvenientes.

Si aún no eres cliente de esta institución, pero estás interesado en empezar a serlo puedes ingresar a la página web para que conozcas todos los productos y servicios con gran profundidad y así puedas analizar con detenimiento si alguno de estos te resulta beneficioso.

Deja un comentario