Consulta de Saldo Davivienda: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Si eres usuario nuevo del banco Davivienda y quieres realizar una consulta de saldo Davivienda, en este sitio podrás aprender cuáles son las vías más destacadas para averiguar cuál es el estado actual de tu cuenta.

Dicha institución financiera forma parte del Grupo Empresarial Bolívar, esta empresa se dedica a ofrecer distintos servicios y productos para mejorar la calidad de vida de los colombianos y extranjero residentes en el país

Cómo Consultar el Saldo de Banco Davivienda 2021

Si quieres realizar una consulta de saldo de tu Banco Davivienda puedes aprovechar los distintos canales de atención que te ofrece la compañía dentro de los que se ubican la página web y la aplicación móvil. Ambas vías son rápidas y poseen procesos de consulta muy fáciles para que el usuario pueda conocer su estado de cuenta en tiempo récord siempre que lo necesite.

Davivienda en línea Consulta de Saldo

En caso de que quieras conocer el estado de tu cuenta de forma online lo puedes hacer a través de la página web de Davivienda.

  1. Ingresa al sitio web de Davivienda.
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Ve a la sección de consulta de saldo Davivienda.

Consultar saldo Davivienda desde móvil

Por medio de la aplicación Davivienda, los usuarios pueden realizar consultas de saldo de forma rápida y sencilla.

Este servicio es gratuito y está disponible a través de la App Store o la Play Store. Los usuarios pueden acceder a esta aplicación durante todos los días del año y desde aquí se pueden realizar transferencias, pagos de los servicios y productos.

  1. Descarga la aplicación móvil de Davivienda
  2. Inicia sesión con tu usuario y clave.
  3. Dirígete a la sección de consulta de saldo Davivienda.consulta de saldo davivienda app

Consulta de Saldo Davivienda Cuenta de Ahorros

Las cuentas de ahorro de Davivienda te permiten conservar tu dinero seguro y protegido para que lo utilices en cualquier momento que necesites.

En la categoría de ahorro de Davivienda podemos encontrar una gran variedad de productos que están destinados a solventar las necesidades económicas de las personas.

Entre las tarjetas de ahorro más destacadas se encuentran: cuenta móvil, cuenta bolsillo, cuenta vaca, cuenta rentable, fondo voluntario de pensiones, cuenta niños, cuenta AFC y cuenta de ahorro programado. Para conocer las ventajas de estas carteras electrónicas puedes ingresar al sitio web de la empresa.

Cuenta móvil Davivienda

Esta cuenta la puede abrir el usuario a través de la página web, está dirigida para personas mayores de edad que posean toda su documentación en regla.

Para tener operativa esta cuenta, el cliente no necesita tener un monto de apertura mínimo ni tampoco es necesario poseer un saldo mínimo para mantener activa la cuenta.

Cuenta bolsillo Davivienda

Este producto te permite ahorrar todos los meses una cantidad que tu mismo fijes. Con relación a sus métodos de consulta, son los mismos que los que poseen el resto de los productos de la compañía.

Cuenta vaca Davivienda

Con esta cuenta tal como su nombre lo indica «vaca» familiares y amigos podrán reunir dinero en una misma cuenta para destinarlo a la actividad de su preferencia.

Es un producto muy útil y el cual los clientes toman en consideración a la hora de administrar las finanzas de la familia o de un grupo de amigos.

Esta cuenta se puede administrar con absoluta facilidad a través de la aplicación móvil de Davivienda o por medio de la página web.

Estado de cuenta Davivienda: Cómo consultarlo

En caso que estés interesado por conocer el estado actual de tu cuenta Davivienda, puedes aprovechar los distintos canales de atención que te ofrece la compañía los cuales son: la aplicación móvil y la página web del sitio.

La aplicación móvil está disponible a través de las tiendas de aplicaciones de la Play Store o en la App Store, este un servicio gratuito que está dirigido para todos los clientes de la compañía para que puedan conocer el saldo de sus cuentas de forma rápida y precisa.

La página web de Davivienda también es una excelente opción en caso de que quieras conocer el estado actual de tu cuenta. Lo único que necesitas es iniciar sesión en la página y dirigirte a la sección de consulta de saldo Davivienda.

consultar saldo davivienda

Sucursal Virtual Davivienda Consulta de Saldo y Estado de Cuenta

Este banco cuenta con distintas sucursales en todo el territorio colombiano, algunas de los municipios que cuentan con oficinas Davivienda son: Abejorral, Acacias, Aguachica, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Florencia y Medellín.

Para conocer la lista completa de estos sitios puedes ingresar al sitio web de Davivienda. En las sucursales de Davivienda puedes obtener información respecto a los productos y servicios de la compañía, además saber con gran amplitud todas las ventajas de obtener sus tarjetas de crédito y de ahorro.

¿Qué pagos puedo hacer con mi saldo Davivienda?

Con el saldo de tu cuenta Davivienda puedes realizar el pago de productos y servicios en los locales con terminal de venta. Por medio de la página web también puedes realizar el pago de los productos Davivienda, además de cumplir con tus compromisos de seguridad social, impuestos nacionales y los pagos virtuales que necesites.

Consulta de saldo Banco Davivienda: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta Davivienda no es el correcto deberás realizar el correspondiente reclamo a través de las vías que ofrece la empresa. En caso de que llames desde alguna ciudad de Colombia deberás marcar el número 018000 123 838.

¿Qué hago si no tengo una cuenta Davivienda?

Las personas que son clientes del banco, pero no disponen de una cuenta pueden abrirla a través de la página web de la empresa. Cuando te encuentres en el sitio de la compañía deberás seleccionar la opción de ingreso de clientes, luego seleccionar la opción de usuario nuevo.

Deberás introducir todos tus datos personales para la creación de tu usuario, es importante que toda la información que proporciones sea real.

¿Qué puedo hacer si extravié mi tarjeta Davivienda?

Si extraviaste tu tarjeta Davivienda deberás llamar al número de atención al cliente y hacer el correspondiente informe de tu situación. Después que realices el reporte del extravío de tu tarjeta, tendrás que acudir a alguna de las sedes para solicitar la reposición de un nuevo monedero electrónico.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito Davivienda?

El saldo de tus tarjetas de crédito de Davivienda se consulta de la misma manera que los otros productos de la compañía, esto es por medio de los canales que pone a disposición la empresa. Entre estas vías se encuentran: la página web de Davivienda y la aplicación móvil.

En caso que aún no seas usuario de estos productos de la compañía, es importante que sepas que existen distintos tipos de tarjetas de créditos que puedes contratar con esta empresa. Entre estas tarjetas de crédito se encuentran: Diner Club, Visa, Master Card, Marcas compartidas, entre otros productos más.

¿Tipos de seguros de Davivienda?

Davivienda ofrece excelentes seguros para garantizar el bienestar de las familias colombianas, entre los servicios más destacados se encuentran seguros para: familias, bienes, casa, carro y asistencias.

Seguros familia

Estos seguros garantizan la protección de su familia en caso de que fallezcas, gracias a estos productos sus seres queridos podrán contar con la protección de su crédito hipotecario, exámenes médicos, asesoría jurídica, entre otras bondades más.

Seguros bienes

Los seguros de bienes abarcan distintas necesidades de los usuarios, entre estos productos se ubican: protección de tarjetas, tranquilidad mujer, tecnología segura y bicicletas.

La protección de tarjetas es muy útil si quieres proteger tus fondos contra los robos y hurtos. De la misma manera, el seguro de tranquilidad mujer le brinda apoyo a las usuarias en caso de robos.

Son muy variados los seguros de Davivienda, así que si tienes alguna necesidad en específica puedes ingresar a su sitio web para ver cuál de sus productos te conviene para contratar.

¿Puedo realizar pagos automáticos con Davivienda?

A través de la página web de Davivienda también puedes realizar una configuración para ejecutar pagos automáticos de tus servicios y tarjetas de créditos. Esta opción es muy viable para las personas que les gusta mantener al día sus pagos.

Este servicio es totalmente gratuito y no demora más de unos minutos en realizarse. También se pueden programar transferencias automáticas para familiares, amigos y conocidos que el usuario desee.

davivienda sucursales consulta

Opinión de la consulta de saldo Davivienda

Según la opinión de los usuarios de Davivienda, la consulta de saldo es un proceso muy sencillo de realizar. Las personas que necesiten averiguar su estado de cuenta pueden utilizar los distintos canales de consulta que ofrece la compañía como por ejemplo: la aplicación móvil y la página web.

Davivienda es un banco colombiano que ofrece una gran variedad de productos y servicios para sus clientes. De su amplia cartera debemos destacar sus tarjetas de crédito y monederos de ahorro, los cuales ofrecen excelentes ventajas para las personas.

En caso de que aún no seas cliente de esta institución, pero estás interesado en ser cliente de esta compañía muy pronto, puedes ingresar a la página para que conozcas con mayor profundidad los productos de la compañía.

Deja un comentario