Consulta de Saldo ETB: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Si eres usuario nuevo de ETB de seguro llegaste hasta esta guía con muchas dudas para realizar una consulta de saldo ETB, aquí te explicaremos cuáles son las vías que puedes aprovechar para hacer este proceso de forma rápida y sencilla.

ETB es una empresa de telecomunicaciones que ofrece los servicios de televisión,telefonía e Internet, todos estos son brindados con la mejor calidad para sus usuarios colombianos. Detrás del gran éxito de este gigante colombiano está el uso de su tecnología de fibra óptica, la cual ha hecho posible poder ofrecer una atención de calidad a cada uno de los hogares de los clientes de la empresa.

Cómo Consultar Saldo ETB  2021

Existen distintas vías que puedes aprovechar en caso de que quieras conocer el saldo actual de tu cuenta de forma online o desde la comodidad de tu hogar, entre los métodos oficiales se ubican la página web, la aplicación móvil y los números telefónicos de atención al cliente.

La página web es un método muy útil en caso de que quieras saber el estado de tu cuenta de manera breve y sin complicaciones. Si quieres aprovechar esta vía tan solo necesitas dirigirte al sitio oficial de la compañía y tener un usuario registrado dentro de la plataforma, en caso de que aún no lo tengas también tienes la posibilidad de hacer tu registro.

Consultar saldo ETB por página web

A través de la página web de la compañía puedes realizar las consultas de saldo que necesites, para ello solo necesitas seguir los pasos que señalamos a continuación:

  1. Dirígete a la página web de ETB.
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Escoge la opción de consulta de saldo ETB.
  4. En pantalla podrás ver cuál es saldo disponible en tu cuenta.

Consulta de saldo ETB por llamada telefónica

En caso de que quieras saber el estado actual de tu cuenta, por los números de atención al cliente podrás hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Si te encuentras en Bogotá el número que deberás marcar es 3777777. En caso de que llames desde otra parte de Colombia el número que tendrás que llamar es 018000112170.
  2. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo ETB.
  3. En minutos el sistema te indicará cuál es el saldo actual en tu cuenta.

Consulta de Saldo etb

Consulta de saldo ETB por aplicación móvil

La aplicación móvil de ETB está disponible a través de las tiendas de aplicaciones de la Play Store y la App Store. Este servicio es gratuito y está disponible durante todos los días del año.

Por medio de esta aplicación móvil los usuarios tienen la posibilidad de hacer consultas de saldo, recargar nuevo saldo para su cuenta, descargar sus facturas electrónicas, cambiar la clave del wifi, entre otras operaciones más.

En definitiva es un servicio muy fácil de hacer que hace que las operaciones sean muy rápidas. De esta manera podrás hacer consultas de saldo a través de este servicio:

  1. Descarga la aplicación móvil ETB.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Ve a la sección de consulta de saldo ETB.

Factura ETB consulta y descarga

Descargar tu factura ETB es un proceso muy fácil de realizar, de hecho lo puedes hacer con plena tranquilidad a través de la página web de la empresa o por medio de la aplicación móvil.

Para descargar tus facturas electrónicas deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, luego deberás dirigirte a la sección de consulta de saldo ETB.

Después que te dirijas a la sección de consulta de saldo ETB tan solo necesitarás seleccionar la opción de descargar factura electrónica para tener el archivo con tu consumo completo de los servicios de la compañía.

Consulta de saldo ETB

¿Qué servicios puedo obtener con mi saldo ETB?

Con el saldo a favor en tu cuenta tienes la posibilidad de contratar distintos servicios como Internet, planes de telefonía y canales de televisión. Los clientes que estén interesados en los servicios de esta compañía pueden contratarlos a través de la página web o en los locales de la empresa.

En caso de que quieran hacer la contratación en locales físicos se pueden dirigir a los establecimientos comerciales de la compañía, en el sitio oficial podrás conocer con exactitud la ubicación de estas oficinas de atención al cliente.

Es importante que tomes en cuenta que esta empresa posee distintos tipos de planes en todos sus servicios, desde aquellos más básicos hasta los más completos. Cada uno de estos tipos de planes están dirigidos para un cliente en específico, bien sea los usuarios independientes o los clientes corporativos que necesitan de las mejores características técnicas de parte de los servicios de ETB.

saldo ETB

Consulta de saldo ETB: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta de ETB es incorrecto puedes proceder a realizar tu reclamo a través de cualquiera de las vías que pone a disposición la compañía las cuales son los números telefónicos de atención al cliente, el correo electrónico y en la página web a través del chat en directo.

  1. Comunícate a través de alguna de las vías de atención al cliente.
  2. Selecciona la opción correspondiente a reclamo por saldo incorrecto.
  3. Si te comunicas a través de llamada telefónica en breves instantes te atenderá un operador, si es a través del correo electrónico la repuesta puede demorar un poco más de tiempo. Por otra parte, si estás chateando con el bot de la página web este te pondrá en contacto con un operador.

¿Cómo puedo ser cliente de ETB?

En caso de que aún no seas usuario de esta compañía puedes ingresar a su página web, aquí encontrarás mucha información valiosa respecto a sus productos y servicios. La empresa posee distintos tipos de planes, por lo cual no será una tarea complicada encontrar los que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Por qué contratar los servicios de ETB?

ETB es una empresa que ofrece servicios de excelente calidad dentro de los que se encuentran sus planes de telefonía, los canales de televisión e Internet.

Obtener cualquiera de estos servicios es un proceso muy fácil, ya que podrás hacer la contratación de forma online a través de la página web de la empresa, en caso de que quieras hacerlo en una oficina física te puedes dirigir a cualquiera los establecimientos de la compañía.

¿En cuáles bancos puedo pagar mi saldo ETB?

Si deseas realizar el pago de tu factura a través de algún banco, lo puedes hacer con tranquilidad a través de las instituciones financieras que están afiliadas a la compañía: Banco GNB Sudameris, Banco Popular, Davivienda, Colpatria, Banco de Bogotá, Citibank, Itaú, Citibank y Banco Caja Social.

En caso de que quieras dirigirte a un cajero automático para realizar el pago de factura, tienes la posibilidad de hacerlo en cualquiera de los equipos de las siguientes empresas: RBM, Servibanca y ATH.

¿Locales comerciales donde cancelar mi factura ETB?

Además de las instituciones financieras mencionadas, las personas también tienen la posibilidad de realizar el pago de los servicios ETB en distintos locales comerciales dentro de los que se ubican: Baloto, Carulla, SurtiMax, Jumbo, Efecty y Reval.

En caso de que te dirijas a alguno de los establecimientos comerciales para realizar el pago de tu factura vas a necesitar proporcionar tu número de cliente y el monto que deseas recargar en tu cuenta. El tiempo para hacer efectivo tu pago puede variar dependiendo del local físico al que te dirijas.

¿Por qué hacer una consulta de saldo ETB?

Hacer una consulta de saldo ETB te permitirá saber el estado actual de tu cuenta de forma rápida y sencilla sin necesidad de salir de tu hogar para dirigirte a una oficina de ETB.

Recuerda que si quieres hacer una consulta de saldo ETB puedes utilizar cualquiera de las vías que pone a disposición la empresa dentro de las que se encuentran la página web, el servicio de la app y los números telefónicos.

En caso de que hagas una consulta a través de la página web deberás ingresar tus datos de usuario, luego deberás dirigirte a la sección de consulta de saldo ETB.

Números de atención ETB

Si te encuentras en Bogotá el número que deberás marcar es 3777777, en caso de que te encuentres en otra parte de Colombia el teléfono por el cual tendrás que comunicarte es 018000112170.

A través de los números de atención al cliente podrás realizar consultas de saldo, pero también podrás realizar otras operaciones como reclamos por saldo incorrecto en tu cuenta.

Opinión de la consulta de saldo ETB

Según los comentarios de la mayoría de los usuarios que utilizan los servicios de ETB, todos estos son de gran calidad, la empresa se esmera por ofrecer canales de atención al cliente que sean de gran utilidad y que vayan acordes con las necesidades los usuarios.

La consulta de saldo ETB es un proceso muy fácil de ejecutar, de hecho los usuarios tienen la posibilidad de hacer consultas de saldo a través de diferentes vías como: la página web, la aplicación móvil y los números de atención al cliente.

Deja un comentario