Consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Compensar se inicia como una idea de la Fundación Círculo de Obreros, esta fundación se creó 1911 por el Sacerdote jesuita de ese entonces, su objetivo principal era que los obreros y trabajadores pudieran ahorrar, hoy en día es la fundación Social. Para el año 1978 se inaugura la Caja de Compensación Familiar, constaba de 16 empleados, oficinas en la calle 59 con carrera 11.

Hoy te contaremos todo sobre cómo hacer la Consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar, sigue leyendo para no perderte ningún detalle de esta valiosa información.

Así mismo, esta empresa es una caja de compensación familiar que se encuentra en Colombia, que cuenta con una sede en Bogotá, y se encarga de ofrecer distintos servicios de salud mediante su Identidad promotora de salud, así como también incluye sectores como turismo, inmobiliaria, entretenimiento y academias deportivas a través donde se incorporan deportes como el baloncesto fútbol, natación, tenis, bolos, voleibol y patinaje, entre otros.

Cómo hacer una consulta de saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar?

En este sentido, para hacer la Consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar, tienes varias formas además de la que es acudiendo directamente a la sede de tu ciudad, ya sea a través  internet, teléfono o por la aplicación que está tanto para Android e iOS, continua leyendo para descubrir paso a paso como hacer la consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar.

Tarjeta Compensar Consulta de Saldo por Teléfono

Una forma realmente sencilla y muy accesible para todos los usuarios es hacer la consulta de saldo por teléfono, el número que deberás marcar es  (307 70 04, opción 0-2-1).

En esta empresa piensan en el bienestar de sus clientes, es por esto, que se dedican día a día a mejor la experiencia y facilitar los procedimientos dentro y fuera de la plataforma Compensar, en este caso, para hacer de forma mas fácil la obtención de información con respecto al saldo de la tarjeta Compensar por teléfono.

Saldo tarjeta del Subsidio familiar

Después de llamar al número antes mencionado, escoge la opción correspondiente a la consulta de saldo y marca los dígitos de tu cédula seguido del signo #.

Luego, el sistema le va a solicitar que ingrese la contraseña que se compone de cuatro dígitos y esto será todo ya podrás tener visible tu saldo.

Tarjeta Compensar Saldo App Móvil

Con la App Billetera Móvil Compensar tendrás grandes beneficios, ya que es una alternativa que han innovado para que, a través de tu celular, logres hacer uso de los distintos  recursos que se encentran disponibles en el producto que tengas afiliados de forma sencilla y segura sin necesidad de tener el la tarjeta en físico.

Antes de comenzar a usar la App móvil de compensar deberás tener la opción de uso activa, esto lo lograr llamando al número: 3077004.

Una vez activa ya podrás descargarla en tu teléfono y disfrutar de sus beneficios como lo son: hacer la Consultar el saldo de Subsidio monetario o del Cupo Rotativo, también podrás hacer los retiros en los puntos seleccionados que se encuentran ubicados alrededor del país, obtener los últimos movimientos, afiliar tarjetas Compensar y realizar transferencias entre ellas, otra opción que tienes es la de hacer recargas de saldo con Tigo, Movistar y Claro.

Tarjeta Virtual Compensar consultar tu Saldo

Una de las opciones más comunes y recomendadas es la de ingresar a la página web en el apartado de transacciones en línea y hacer la consulta de saldo, simplemente deberás colocar los datos que te solicitan, estos son: tipo de documento de identidad, numero de documento, clave y listo ya estarás dentro para hacer las operación y consultas que necesites.

Para qué sirve la Tarjeta Compensar Subsidio Familiar

Si ya eres parte de esta excelente comunidad y tienes tu Tarjeta Compensar Subsidio Familiar deberás saber que esta ya te identifica como un afiliado de la Caja de Compensación, donde podrás disfrutar de los grandes beneficios, recursos y subsidios que ofrece esta empresa. Además es importante resaltar que no es necesario que dispongas del plástico, es decir, la tarjeta en físico para poder usar todas las ofertas ya que también cuentan con una modalidad virtual.

Tarjeta compensar Subsidio Familiar

Para comenzar a usar la Tarjeta Compensar Subsidio Familiar tienes que tenerla activa, esto lo hacer a través del número: 3077004, una vez activa podrás optar por sus beneficios, como lo son:

Compras y adquisición de servicios de educación, deporte, recreación, turismos, alimentación y  salud en los que se incluyen, salud bucal, vacuna y estética.

Además también podrás hacer tus compras en la Tienda virtual Compensar, canjeando los recursos de tus bonos o Subsidio monetario o Bolsillo, puedes usar la Tarjeta Compensar Subsidio Familiar en el sector de residencia, disfrutar de los subsidios educativos y monetarios, pagar las cuentas en restaurantes, droguerías, supermercados, academias de idiomas, así como también hacer retiros en efectivos y consultar tu saldo y movimientos en la página web y en cajeros de la Red Servibanca en todo el país.

¿Cómo activar la tarjeta compensar para consulta de saldo?

Para activar la Tarjeta Compensar Subsidio y hacer la consulta de saldo solo debes seguir estos pasos:

El primer paso es realizar la activación de la tarjeta, para eso solo deberás llamar al 307 7004 y marcar la opción 1 y listo, ya tendrás tu tarjeta activa con la que podrás acceder a la App App Billetera móvil Compensar y hacer tus consultas de saldo, transacciones y operaciones generales.

Debes tener en cuenta que para poder registrarte en esta App tienes que tener tus datos de contacto actualizados ya que el sistema enviara un código de registro en tu correo o número celular, que es la medida de seguridad que tiene este sistema para habilitar la App como un sitio seguro y validar tu identidad.

Dónde usar Tarjeta Compensar con su saldo de Subsidio

Como mencionamos anteriormente, existe una variedad de lugares donde puedes usar tu Tarjeta Compensar, supermercados, centros de salud general, bucal y de estética, así como también restaurantes y servicios turísticos, centros educativos y de deportes,  así que esta es una gran opción para ti y tu familia, no pierdas esta oportunidad de crecer personal y económicamente, consulta la página web oficial de la empresa para verificar con exactitud los lugares.

Consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar

Tarjeta Compensar: Subsidio Educativo

Algo tan importante como la educación no se queda atrás para la empresa Compensar, es por esto que te brinda múltiples beneficios en este sector, si tienes hijos de entre 6 a 18 años que están recibiendo activamente el subsidio monetario y además se encuentren acudiendo a la escuela, cursando el grado básico o primaria, y media o secundaria, tendrás la opción de una vez por año recibir el apoyo de la empresa con los gastos escolares.

Tarjeta Compensar: Subsidio Salud

Otro servicio indispensable para todo ser humano es su salud, por lo tanto, la empresa cuenta con distintos subsidios disponibles para sus clientes, compuesta por un equipo de profesionales en Medicina general, salud bucal, exámenes de laboratorio, radiología entre otros, tienes varios planes disponibles en los que se encuentran:

  • Plan Básico: consta de los chequeos de forma general del estado de salud del beneficiario donde se hace un diagnóstico preventivo.
  • Plan Oro Evaluación integral que incorporar algunas valoraciones adicionales, incluyendo el área de oftalmología y cardiología donde se realizan pruebas del corazón así como los exámenes de laboratorios complementarios.
  • Plan riesgo cardiovascular: Este servicio está estructurado para identificar la existencia de riesgo de accidentes cardiovasculares.

Tarjeta Compensar: Subsidio Deporte

Compensar se destaca por crear programas donde se emplean criterios recreativos para el  deporte, además que cuenta con los mejores aliados de la rama, brindando bienestar a sus  trabajadores, ya que los acompañan durante la creación de programas deportivos y generación de los hábitos y estilo de vida que fomente una actividad física saludable, teniendo a disposición gran cantidad de cursos, actividades y competencias en los programas deportivos en todas las etapas de su vida.

Consulta de saldo Tarjeta Crédito Compensar Subsidio Familiar: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Algo desagradable es que al momento de revisar tu saldo Tarjeta Crédito Compensar Subsidio Familiar, te encuentres con un error, un saldo que no es el correcto, lo primero que debes saber que este tipo de inconvenientes deben ser solucionados en el primer momento que te das cuenta, una vez revises tu saldo inmediatamente tienes que buscar ayuda.

Si tienes la posibilidad de acudir de forma presencial a una de las sedes de la empresa es algo que te servirá de mucho en estos casos, al llegar a la sede ponte en contacto con un agente encargado de estos problemas en el área de atención al cliente.

La otra opción que tienes es hacer una llamada al área de servicio al cliente, marca el numero: 01 8000 96 7070 en la línea nacional, con ese número podrás hacer el reclamo de tu saldo en cualquier parte del país, solo debes informar de forma clara y pausada el acontecimiento que tienes con tu cuenta, los agentes encargados tendrás la tarea de hacer todo lo posible para solucionar el inconveniente de la forma más rápida posible.

Esperamos que te haya servido de ayuda para hacer Consulta de Saldo Tarjeta Compensar Subsidio Familiar.

Deja un comentario