Consulta de Saldo tarjeta Falabella: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Si posees una tarjeta de esta compañía seguro llegaste hasta aquí con muchas dudas para realizar una consulta de saldo tarjeta Falabella, este proceso es muy fácil de realizar gracias a las vías que ofrece la compañía.

Falabella es un banco chileno que tiene presencia en diversos países de América Latina, esta compañía también es dueña de las tiendas Falabella, consideradas los negocios de venta por menor más grandes de dicho continente.

Cómo Consultar Saldo Banco Falabella 2021

El banco Falabella es originario de Chile, pero está presente en algunos países de Latinoamérica como Perú y Colombia. Esta institución financiera posee excelentes ventajas para los clientes de su empresa entre ellas debemos destacar sus tarjetas que agilizan las operaciones financieras.

La consulta de saldo tarjeta Falabella es una operación muy fácil de realizar, de hecho se puede hacer con mucha tranquilidad a través de las vías que brinda la compañía las cuales son: la página web, la aplicación móvil y los números telefónicos de atención al cliente.

Consulta de Saldo Tarjeta Banco Falabella por teléfono

En caso de que te encuentres en Colombia el número que debes marcar es +57 1 5878000. A través de este teléfono podrás hallar las respuestas a tus dudas más comunes cómo el saldo actual de tu cuenta, entre otros datos más relevantes.

  1. Marca el número de atención al cliente.
  2. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo tarjeta Falabella.
  3. En minutos el sistema te indicará cuál es el saldo disponible en tu cuenta.

Averiguar saldo tarjeta por Whatsapp

Esta opción está disponible a través del número +57 1 5878000, en caso de que quieras conocer el estado actual de tu cuenta por otras vías puedes aprovechar cualquiera de los métodos que pone a disposición la compañía las cuales son la página web y la aplicación móvil.

  1. Marca el número de atención al cliente.
  2. Selecciona la opción de consulta de saldo tarjeta Falabella.
  3. En pantalla podrás conocer cuál es el saldo actual de tu cuenta.

Consulta de Saldo tarjeta Falabella

Banco Falabella Banca en línea para consulta de saldo y extracto

A través de la página web de Falabella tendrás la posibilidad de hacer tu consulta de saldo tarjeta Falabella, este procedimiento es muy fácil de realizar para ello deberás seguir los pasos a continuación:

  1. Ve a la página web del banco de Falabella.
  2. Ingresa tu tipo de documento y número de documento.
  3. Selecciona la opción de consulta de saldo tarjeta Falabella.

Consulta de saldo tarjeta Falabella aplicación móvil

La aplicación móvil del Banco Falabella está disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play y la App Store, en caso de que desees hacer una consulta de saldo tarjeta Falabella puedes aprovechar esta vía para conocer tu estado de cuenta:

  1. Descarga la aplicación móvil Falabella.
  2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo tarjeta Falabella.
  4. En minutos podrás ver cuál es el saldo disponible en tu cuenta.

El servicio de la aplicación móvil es gratuito y muy fácil de utilizar, debemos destacar también que está disponible durante todos los días del año por ello cuando necesites conocer tu estado de cuenta puedes recurrir a esta aplicación para saber con exactitud el saldo que posees.

Tarjetas Banco Falabella

Las tarjetas de Falabella te garantizan los mejores beneficios a la hora de realizar tus compras, con ellas podrás cuidar al máximo de tu presupuesto ya que podrás aprovechar los mejores descuentos en los establecimientos comerciales.

En caso de quieras hacer consulta de saldo tarjeta Falabella puedes aprovechar cualquiera de las vías que ofrece la compañía dentro de las cuales se ubican la página web, la aplicación móvil y los números de consulta de saldo.

Como mencionamos anteriormente, con las tarjetas de Falabella podrás obtener descuentos en las tiendas comerciales que estén afiliadas al banco. Entre las cadenas comerciales donde puedes encontrar las mejores promociones se encuentran Cruz Verde, Juan Valdez, Domino´s, Starbucks, entre otras tiendas más.

Banco Falabella Teléfono

Si quieres hacer una consulta de saldo vía telefónica puedes utilizar el número de atención al cliente +57 1 5878000.

Por medio de este número puedes conocer el estado actual de tu cuenta y también podrás saber cuáles son los últimos movimientos de tu cuenta, además de estos datos tendrás la posibilidad de hacer reclamos en caso de que el saldo de tu cuenta sea incorrecto.

Teléfono banco Falabella Bogota

En caso de que te encuentres en Bogotá el número de atención al cliente que debes marcar es +57 1 5878000, por medio de este número podrás hacer tus consultas de saldo y conocer el resto de información de tu cuenta.

Teléfono Banco Falabella Medellín

Para las otras ciudades de Colombia el número de atención al cliente que deben marcar es el mismo y corresponde a los dígitos +57 1 5878000.

Teléfono Banco Falabella Cali

Como indicamos en los puntos anteriores si deseas hacer una consulta de saldo tarjeta Falabella por vía  telefónica deberás marcar el número de atención al cliente que es +57 1 5878000.

Teléfono Banco Falabella Barranquilla

Para los clientes que se ubiquen en Barranquilla o en cualquiera de las ciudades de Colombia el número de contacto es +57 1 5878000.

Banco Falabella Horarios y sucursales

El horario de atención del Banco Falabella puede variar dependiendo de la sucursal a la cual te dirijas, en las oficinas de Falabella podrás hacer consultas de saldo y conocer los últimos movimientos de tu cuenta.

Para conocer con exactitud el horario de atención en estas oficinas puedes ingresar a la página web del Banco Falabella.

Averiguar saldo Banco Falabella

Consulta estado de cuenta y extractos Banco Falabella

En caso de que quieras conocer el estado actual de tu cuenta lo puedes hacer con gran facilidad a través de la página web de la empresa, para ello necesitas seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa tu tipo de documento.
  2. Introduce tu número de documento.
  3. Selecciona la opción de descargar.

Consulta estado de cuenta Banco Falabella

Consulta de saldo Tarjeta Falabella: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si luego de hacer tu consulta de saldo tarjeta Falabella notas que el saldo de tu cuenta es incorrecto puedes proceder a solicitar una verificación de tus consumos por las vías de atención al cliente que ofrece la compañía las cuales son el correo electrónico y los números de atención al cliente.

¿Cómo proteger el saldo de tu tarjeta Falabella? 

En caso de que quieras proteger el saldo de tu tarjeta Falabella es muy importante que no compartas las claves tu tarjeta con otras personas.

Si quieres realizar una consulta de saldo tarjeta Falabella deberás utilizar solo los canales autorizados por la compañía, recuerda que en caso de que vayas a hacer una consulta de saldo en un cajero automático deberás tomar todas las precauciones posibles a la hora de realizar tus operaciones.

¿Por qué realizar una consulta de saldo Falabella?

Una consulta de saldo tarjeta Falabella te permitirá saber el estado actual de tu cuenta de forma rápida y sencilla, a diferencia de otras compañías esta empresa se esfuerza por ofrecer canales de consulta de gran calidad que permitan que sus usuarios realicen sus operaciones de manera ágil y práctica.

¿Cómo pagar el saldo de mi tarjeta Falabella?

Para pagar el saldo de tu tarjeta Falabella puedes utilizar cualquiera de los canales de atención de la empresa, dentro de estos métodos se encuentran la página web y la aplicación móvil.

¿Qué puedo pagar con mi saldo de mi tarjeta Falabella?

Con el saldo de tu tarjeta Falabella puedes realizar compras en los establecimientos afiliados a la compañía, también puedes hacer retiros de efectivo en los cajeros automáticos de la compañía y en los de otras instituciones financieras.

¿Cómo activar mi tarjeta de saldo Falabella?

En caso de que seas usuario nuevo del banco Falabella puedes realizar el proceso de activación a través de los canales de atención de la empresa dentro de los cuales se ubican la página web, la aplicación móvil y los números de atención telefónica.

Si realizas este proceso desde la página web deberás seleccionar tu tipo de documento y tu número de documento, ingresa los 4 dígitos de tu tarjeta, haz click en la confirmación no soy un robot. Selecciona la opción de continuar.

¿Cómo puedo trabajar con el banco Falabella?

Si estás interesado en trabajar dentro de la institución financiera de Falabella puedes postularte a través de la página web. En el banco podrás encontrar diversos cargos que podrás ocupar, en esta compañía hallarás las mejores oportunidades para que puedas crecer laboralmente.

Opinión de la consulta de saldo Falabella

De acuerdo con la opinión de la mayoría de los usuarios, la consulta de saldo tarjeta Falabella es un proceso muy fácil de realizar. En caso de que quieras conocer el estado actual de tu cuenta puedes recurrir a cualquiera de las vías de consulta de la empresa las cuales son la página web, la aplicación móvil y los números de consulta.

Si aún no eres cliente de esta compañía puedes conocer más información de sus productos y servicios a través de la página web del banco Falabella. La institución financiera también tiene activas sus redes sociales, por medio de estos canales los usuarios pueden obtener datos importantes relacionados a los procesos del banco.

Deja un comentario