Consulta de Saldo Tigo: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Si eres cliente nuevo de Tigo has llegado al lugar indicado, ya que en este sitio te mostraremos cómo puedes realizar una consulta de saldo Tigo de forma rápida y sencilla.

Tigo es una compañía colombiana que ofrece diversos servicios en el mundo de las telecomunicaciones. En el catálogo de esta empresa se encuentran: Internet, telefonía y televisión. A continuación te mostramos todos los pasos para realizar una consulta de saldo Tigo:

Cómo Consultar el Saldo Tigo 2021

La consulta de saldo de Tigo es un proceso muy fácil que no demora mucho tiempo, los usuarios que deseen conocer el estado actual de su cuenta pueden aprovechar los distintos canales que pone a disposición la compañía, dentro de los cuales se ubican: la página web, número telefónico y la aplicación móvil.

Consulta tu saldo Tigo por la página web

A través de la página web de Tigo los usuarios pueden realizar todas las consultas de saldo que deseen, si quieres saber el estado actual de tu cuenta por medio de la página web tan solo necesitas seguir los pasos a continuación:

  1.  Dirígete a la página web de Tigo.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Ve a la sección de consulta de saldo Tigo.

consulta de saldo tigo

Consulta tu saldo Tigo por teléfono

En caso de que llames desde tu celular Tigo, tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. El número que deberás marcar es  *300, si llamas desde otras operadoras tendrás que marcar 01 8000 41 51 98
  2. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo Tigo.
  3. En pocos minutos el sistema te indicará cuál el saldo actual de tu cuenta.

Tigo consulta de Saldo mediante App Móvil

La aplicación móvil de Tigo la puedes conseguir a través de las tiendas de aplicaciones de la Play Store y la App, este es un servicio gratuito que está disponible durante todos los días del año. A través de esta aplicación los usuarios podrán conocer el estado actual de su cuenta de forma rápida. Estos son los pasos para realizar una consulta de saldo Tigo por medio de la aplicación móvil:

  1. Descarga la aplicación móvil Tigo.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Dirígete a la sección de consulta de saldo Tigo.

consulta de saldo tigo aplicacion movil

Averigua tu Saldo Tigo por correo electrónico

Actualmente la opción del correo electrónico no está habilitada, por lo cual los usuarios que desean conocer el estado actual de su cuenta deberán utilizar los otros canales que pone a disposición la compañía, los cuales son el sitio web, número telefónico y la app móvil.

Consulta de Saldo Tigo

La consulta de saldo Tigo es un proceso rápido, el cual se puede realizar por medio de las vías que pone a disposición la compañía, dentro de las cuales encontramos la aplicación móvil, canales telefónicos y la página web.

La empresa también tiene habilitado un chatbot en la página web, a través de este medio los usuarios pueden realizar todas las preguntas que deseen sobre el saldo actual de sus cuentas.

Tigo ¿Qué es y cómo consultar el Saldo?

Tigo es una empresa colombiana dedicada a los servicios de telecomunicaciones, los clientes de esta compañía pueden adquirir paquetes prepago y postpago.

En caso de que quieras realizar una consulta de saldo puedes aprovechar cualquiera de las vías que pone a disposición la compañía para realizar consultas de tu estado de cuenta. Este proceso es muy sencillo y se puede ejecutar por medio de la página web, aplicación móvil y los números telefónicos de la empresa.

Consulta de saldo Tigo: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta Tigo no es correcto deberás hacer tu reclamo correspondiente a través de los canales oficiales de la compañía, entre ellos ubicamos los números telefónicos. Si llamas de tu celular Tigo deberás marcar el número  *300 , por otra parte si te comunicas por medio de otro número telefónico tendrás que marcar el  01 8000 41 51 98.

FAQ: Preguntas frencuentes sobre Consulta de saldo Tigo

A continuación detallamos una serie de preguntas de las más frecuentes por parte de los clientes de Tigo, tanto de la consulta de saldo de sus cuentas, como de su estado de cuenta y relacionados.

¿Planes de saldo Tigo?

Los clientes de Tigo tienen la opción de adquirir planes prepago y postpago, ambos planes tienen cobertura completa a nivel nacional y cuentan con excelentes características que te harán considerarlos para conseguirlos.

¿En qué lugares puedo abrirme una cuenta Tigo?

Te puedes abrir una cuenta Tigo en cualquiera de las sucursales de esta empresa que están ubicados en el territorio colombiano. Por medio de la página web puedes conocer con exactitud tienes la posibilidad de conocer la ubicación exacta de las tiendas de Tigo.

¿Qué hacer para abrirme un usuario Tigo?

Si ya tienes contratado algún servicio Tigo, pero aún no cuentas con un usuario registrado dentro de la plataforma puedes iniciar este proceso a través de la página web. Una vez que estés en la página inicial del portal deberás seleccionar la opción de nuevo usuario, luego tendrás que introducir tus datos personales y contraseña.

¿Cómo afiliar mi número a una cuenta Tigo?

Hacer la portabilidad de tu número actual a una cuenta Tigo es muy fácil, este proceso lo puedes realizar por medio de la página web y tan solo necesitas seguir los pasos a continuación:

  1. Tener una sim activa.
  2. Dirigirte a la sección de portabilidad Tigo.
  3. Selecciona la opción de pasarme a Tigo.
  4. Introduce tu número de línea Tigo, número de documento y número de operador.

¿Cómo puedo recargar saldo Tigo?

Recargar saldo de tu cuenta Tigo es muy fácil este proceso lo puede hacer con gran facilidad por medio de la página web de la empresa, la aplicación móvil o en los establecimientos afiliados a la compañía los cuales puedes conocer con exactitud por medio de la página web.

recargar saldo tigo

¿Qué servicios puedo contratar con mi saldo Tigo? 

Con el saldo a favor de tu cuenta Tigo puedes aprovechar para contratar servicios como telefonía, Internet y televisión. Los planes de televisión en su mayoría incluyen más de 100 canales de entretenimiento, entre otros canales de audio.

Por otra parte en el servicio de telefonía se incluyen planes de prepago y postpago, dentro de las principales características de planes se encuentran mensajes y llamadas ilimitadas en todo el territorio nacional.

¿Por qué pasarme a Tigo?

Tigo es un compañía que le ofrece grandiosos beneficios a sus usuarios, si todavía no eres cliente de Tigo te debemos mencionar que puedes contratar paquetes prepago y postpago con esta empresa.

Ambos tipo de planes de telefonía cuentan con datos ilimitados para la navegación a través de las redes sociales Facebook, WhatsApp.

¿Cómo puedo pasar mi número Tigo?

Una vez que hayas comprado tu tarjeta Tigo tan solo necesitas seguir los pasos que te indican en la página web de Tigo.

¿Por qué convertirme en usuario postpago?

Los usuarios postpago pueden disfrutar de una excelente cobertura a nivel nacional, también debemos destacar las otras características técnicas de estos planes como lo son la navegación ilimitada a través de las redes sociales y los mensajes y llamadas ilimitadas.

Los planes postpago están disponibles en precios muy accesibles y la compañía también brinda variadas vías para la realización de los pagos, por lo cual la afiliación a este servicio es una sabia decisión.

¿Dónde puedo aclarar mis dudas de la consulta de saldo Tigo?

Por medio de los canales de atención que brinda la compañía, los clientes pueden aclarar todas las dudas que tengan con relación a los productos y servicios de Tigo. Entre las vías que pone a disposición la compañía se encuentra: página web, aplicación móvil, chatbot y los números telefónicos.

A través de los canales de contacto, los usuarios pueden informarse respecto al saldo actual de su cuenta, hacer reclamos y conocer información precisa sobre el catálogo de productos y servicios de Tigo.

Consulta de saldo Tigo para empresas

La consulta de saldo Tigo para empresas es el mismo proceso que para realizarlo para los clientes  particulares de la empresa. Entre las soluciones empresariales de la empresa debemos destacar su servicio en la nube, antivirus, Internet, voz y movilidad.

Los usuarios empresariales de Tigo pueden utilizar todas las vías de comunicación de la compañía para hacer sus consultas de saldo, reportes de movimientos sospechosos entre otros movimientos más.

Correo de clientes Tigo

Por medio del correo electrónico Tigo podrás hacer llegar todas tus sugerencias y reclamos, para poder contactar a los trabajadores esta empresa por esta vía deberás iniciar sesión a través de la página web.

Para iniciar sesión deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, luego deberás seleccionar la opción de iniciar sesión.

En caso de que aún no estés registrado puedes seleccionar la opción de autogestión para registrar tu usuario.

Opinión de la consulta de saldo Tigo

De acuerdo con los usuarios de esta compañía, la consulta de saldo es un proceso rápido que se puede realizar con gran facilidad a través de los canales que pone a disposición la compañía.

Tigo es una empresa que ofrece excelentes servicios para sus clientes, debemos destacar sus planes de telefonía, televisión e Internet.

En caso de que aún no seas cliente de esta compañía puedes conocer a través de su sitio web todos las pasos para empezar a ser cliente de su empresa. En caso de que todavía no seas usuario de esta compañía puedes realizar la portabilidad de tu número a través de la página web.

Deja un comentario