Consulta de saldo BanBajío: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

BanBajío es un banco mexicano que posee amplios servicios y productos para las grandes y pequeñas empresas, pero también para sus clientes particulares. ¿Llevas muy poco tiempo como usuario? Seguro estás interesado en saber cómo realizar una consulta de saldo Banbajio, para realizar este proceso te puedes apoyar de las distintas vías que brinda el banco.

La institución financiera permite que las compañías puedan realizar los pagos de nóminas de sus empleados de manera práctica y eficiente, tampoco debemos dejar por fuera las excelentes ventajas que les brindan a sus usuarios, por ejemplo: variedad de métodos para hacer operaciones la posibilidad de obtener de créditos y beneficios económicos.

BanBajío consulta de saldo

Los clientes de este banco pueden realizar consultas de saldo a través de la página web, aplicación móvil o en los cajeros electrónicos de la institución. Todas estas vías son gratuitas y están disponibles todos los días del año para que cuando los clientes necesitan conocer sus estados de cuenta puedan recurrir de estos canales.

Si eres usuario de BanBajío puedes escoger cualquiera de estas vías para consultar tu cuenta:

Página web

Por medio de la página web de BanBajío los clientes de la empresa pueden hacer las consultas de saldo que necesiten. Para hacer este proceso solo necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web de la institución.
  2. Iniciar sesión con el usuario y contraseña.
  3. Haz clic en aceptar.
  4. Dirígete a la sección de consulta de saldo BanBajío.

Consulta de saldo BanBajio

Aplicación móvil

Bajionet Móvil es la aplicación del banco que permite que los usuarios puedan realizar consultas de saldo, transferencias, pago de servicios y solicitud de estado de cuenta.

  1. Descarga la aplicación Bajionet Móvil, está disponible en la Play Store y App Store.
  2. Inicia sesión con tu usuario, contraseña y NIP.
  3. Selecciona la opción de ingresar.
  4. Ve a la sección de consulta de saldo BanBajío.

Cajeros electrónicos

Si eres cliente de esta compañía puedes hacer tu consulta de saldo BanBajío en cualquiera de los cajeros electrónicos a nivel nacional. Los únicos cajeros que no aplican comisión por la consulta de saldo son los cajeros de BanBajío y otras instituciones como: Scotiabank, Banco Azteca, Intercam, Inbursa y Afirme.

  1. Dirígete al cajero electrónico de tu preferencia.
  2. Introduce tu tarjeta electrónica.
  3. Ingresa tu NIP.
  4. Selecciona la opción de consulta de saldo.
  5. En pantalla podrás observar cuál es el estado actual de tu cuenta.

Consulta de saldo BanBajío nómina

Las cuentas de nómina de Banbajio permiten que los trabajadores puedan administrar con gran comodidad sus operaciones financieras, les proporcionan excelentes beneficios como la posibilidad de utilizar estas tarjetas para realizar el pago de los colegio o servicios esenciales de telefonía, televisión, internet y electricidad.

Consulta de saldo tarjeta BanBajío

Los clientes que tengan tarjetas BanBajio, sin importar cuál sea la categoría a la cual pertenezca este monedero pueden aprovechar todas las vías de consulta disponibles para investigar cuál es su estado de cuenta actual.

Consulta de saldo tarjeta de nómina BanBajío

La tarjeta de nómina de BanBajío es el monedero electrónico ideal para realizarle el pago a los empleados de las empresas, bien sean estas pequeñas o grandes compañías. Dentro de las ventajas más destacadas de este producto están:

  • Anticipo de la nómina: los clientes de BanBajío tienen la posibilidad de solicitar hasta $4,000 pesos mexicanos de su cuenta de nómina.
  • Crédito de Auto: los usuarios que poseen la cuenta de nómina activa también pueden realizar la solicitud del crédito de auto, con este beneficio cuentan con un amplio apoyo económico para obtener su nuevo automóvil.
  • Crédito Hipotecario: con este beneficio los clientes tienen la opción de utilizar los fondos económicos otorgados para realizar remodelaciones en su hogar o adquirir una casa propia en caso de que no la tengan.

Checar Saldo Banbajio tarjeta

BanBajío consulta de saldo en línea

Si quieres realizar una consulta de saldo BanBajío de forma online tan solo necesitas ingresar a la página de la empresa e iniciar sesión con los datos de tu cuenta, en caso de que aún no tengas un usuario tienes la posibilidad de hacer el registro.

Consulta de saldo en BanBajío

Como hemos mencionado anteriormente si necesitas realizar una consulta de saldo BanBajío puedes hacer este proceso a través de: la página web de la empresa, la aplicación móvil o en los cajeros de los bancos. Todas estas vías son gratuitas y están disponibles en todo momento para que los usuarios no tengan la necesidad de acudir hasta la institución financiera para conocer el estado de su cuenta.

¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta BanBajío es incorrecto?

Si luego de realizar una consulta de saldo BanBajío notas que tu estado de cuenta es incorrecto, deberás llamar al número de atención al cliente de la compañía 800 47 10 400. A través de la vía telefónica los operadores tomarán nota de tu situación, y en caso de que efectivamente se trate de un error te ayudarán a rectificar el inconveniente.

Estado de Cuenta: Cuentas BanBajío para consulta de saldo de particulares

BanBajío es una empresa con diversos tipos de monederos electrónicos para los clientes, entre los más destacados se ubican las cuentas: Básica, Dólares, Chavos, Conecta y Pekes. A continuación te explicamos algunas de las características más relevantes de estas tarjetas bancarias:

Cuenta Básica

La Cuenta Básica de BanBajío permite que los clientes puedan realizar sus contratos sin necesidad de cancelar montos de apertura, otra ventaja es que no generan intereses. Otros de los beneficios de estos productos es que poseen todos los canales de consulta de saldo, también se pueden utilizar para realizar pagos en los puntos de venta y retiros de efectivo en los cajeros electrónicos y establecimientos aliados.

Cuenta Dólares

Gracias a la Cuenta Dólares los usuarios tienen la posibilidad de administrar mejor sus fondos monetarios en divisas. Esta tarjeta está dirigida solo para personas que vivan en los estados fronterizos.

Cuenta Chavos

Los jóvenes necesitan tener monederos electrónicos adecuados a su edad y necesidades, BanBajío le ofrece a estos usuarios la opción de adquirir la Cuenta Chavos. Con estas tarjetas los jóvenes pueden hacer pagos en los puntos de venta, retiro de efectivo, entre otras funciones más.

Cuenta Conecta

Con la Cuenta Conecta las personas poseen tarjetas electrónicas que son fáciles de utilizar y cuentan con todas las funciones esenciales como consultas de saldo a través de los cajeros automáticos, página web y la aplicación móvil. Si el usuario mantiene el saldo promedio mensual no se le genera comisiones en su cuenta.

Cuenta Pekes

Nunca es demasiado temprano para empezar a ahorrar, con la Cuenta Pekes los más pequeños de la familia pueden tener su propio monedero electrónico para guardar su dinero. Este producto posee pocos requisitos para la apertura de la cuenta y también cuenta con excelentes ventajas que harán que su uso sea muy sencillo.

Estado de cuenta Banbajio

Está dirigida para bebés y niños de hasta 12 años de edad. A partir de los 13 años la cuenta pasa automáticamente a ser Cuenta de Chavos, hasta que los jóvenes cumplan la mayoría de edad.

¿Cuál es la vigencia de mi cuenta Nómina BanBajío?

En caso de que llegues a cambiar de sitio laboral o tu empleador cambie de compañía, no te tienes que preocupar ya que tienes la posibilidad de conservar tu misma cuenta y todas sus funciones. El único requisito para que no se te genere comisiones por mantenimiento es que la debes mantener siempre con un saldo promedio todos los meses.

¿Dónde puedo abrir mi cuenta BanBajío?

Para los usuarios que aún no tienen cuenta BanBajío, pueden abrir sus cuentas en cualquiera de las sucursales del banco. Existen sucursales de esta empresa en la mayoría de los estados del país como: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Estado de México, Oaxaca y Yucatán.

A través de la página web de la empresa, los clientes interesados en obtener sus cuentas pueden conocer cuáles son los requisitos necesarios para conseguir estas tarjetas electrónicas y los beneficios que presentan cada monedero.

¿Qué hago si olvidé la clave de mi cuenta online BanBajío?

Si olvidaste tu clave de usuario para ingresar a tu cuenta online de BanBajío deberás seguir los siguientes pasos para poder reestablecer tu contraseña:

  1. Dirígete a la página web de BanBajío.
  2. Ve a la sección de Banca por Internet.
  3. Introduce tu nombre de usuario.
  4. En la siguiente ventana deberás hacer clic en la opción de olvidé contraseña.
  5. Te llegará un código a través de tu correo electrónico para que puedas obtener una nueva clave de seguridad.

¿Establecimientos aliados a BanBajío?

A través de los establecimientos aliados, en los que se ubican las tiendas de las cadenas de Farmacias Guadalajara y Telecomm-Telégrafos puedes realizar operaciones básicas como depósitos a cuentas que sean de BanBajío, retiros de efectivo y realizar el pago de tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo aclarar mis dudas de la cuenta BanBajío nómina?

Si aún tienes dudas relacionadas a la cuenta BanBajío puedes comunicarte con la empresa por medio de su número telefónico 800 47 10 400, otra forma es dirigirse al buzón de contacto de la compañía ubicado en su portal online.

Opinión de la consulta de saldo BanBajío

Los clientes pueden realizar consultas de saldo de manera rápida y sencilla a través de las vías que ofrece la compañía, las cuales son: la página web, aplicación móvil y los cajeros electrónicos.

Si todavía no eres usuario de esta compañía puedes conocer cuáles son los requisitos y tipos de cuentas que puedes contratar a través del sitio web de la empresa.

Deja un comentario