Consulta de Saldo Credinissan: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

CrediNissan es una de las empresas líderes en cuanto a financiamiento automotriz en México se refiere. Su calidad en la atención y buenas asesorías son primordiales para lograr tener un gran número de clientes y contrataciones. Esta es una compañía que surgió de Nissan Renault Finance México (NRFM), una institución financiera que atiende a las marcas Nissan, Renault e Infiniti. En este artículo despejarás todas tus dudas sobre el tema, así como la forma en la que se debe hacer la consulta de saldo Credinissan.

CrediNissan, como se hizo mención al inicio, tiene el liderazgo en la industria. Esto refleja su amplio conocimiento y dominio del área. Su éxito se ha generado porque cuenta con servicios especializados y enfocados en sectores como el transporte público.

Así como también, en planes para PyMEs y taxis, arrendamientos, micro créditos, clientes particulares y un producto de Garantía Extendida Nissan. Otra de las características más destacadas de esta empresa es que posee uno de los métodos de cobranza más eficientes del país.

Cómo Consultar mi Saldo en Credinissan

Hacer la consulta de saldo CrediNissan es una de las transacciones más populares en estos trámites. Por eso, te explicamos -a continuación- el paso a paso para que puedas realizarlo sin ningún tipo de inconvenientes. Cabe destacar que, además de ver si el saldo está al día, también puedes averiguar si está vencido. Además, conocerás cuál es la fecha de la próxima mensualidad y el monto que debes liquidar para ello.

  1. Entra al portal web de CrediNissan.
  2. Ubica el apartado destinado para «Conéctate Credi Nissan»
  3. En las opciones, encontrarás «Saldo y Estado de cuenta»
  4. Haz clic en «Saldos» y consigue la información que deseas al respecto.

Consultar saldo credinissan

Estado de cuenta y consulta de saldo credinissan

Además de realizar la consulta de saldo CrediNissan a través del portal oficial, también podrás conocer el estado de cuenta de la siguiente manera:

  1. Accede a la página web de CrediNissan.
  2. Ubica el apartado destinado para «Conéctate Credi Nissan»
  3. Se abrirá una nueva pestaña, ingresa tu E-mail / Usuario. Así como tu contraseña. Pulsa entrar.
  4. En las opciones, encontrarás «Saldo y Estado de cuenta»
  5. Haz clic en «Estados de cuenta» y podrás averiguar todos los datos respectivos.

En caso de que seas un cliente o distribuidor nuevo, primero debes regístrate. En el espacio designado para ingresar al sistema, podrás conseguir una gcontraseña, así como para hacer el registro pertinente.

Saldo y planes de productos de financiamiento Credinissan

Credinissan Leasing

Tiene amplias ventajas para la adquisición de un vehículo en arrendamiento o nuevo. Posee facilidad de pago con la posibilidad de una deducción de parte de la renta mensual. Credinissan Leasing concentra planes personales, empresariales y Zeo Emission con amplios beneficios.

Los plazos que ofrece son de 12, 24, 36 y hasta 48 meses. Es importante destacar que estos autos disfrutan de un seguro que, en caso de ser necesario, durante el periodo que dure la póliza, puedes llevarlo a reparación en cualquier Agencia Autorizada Nissan. Allí le atenderán la avería que posea y usarán las piezas originales.

Estos planes están sujetos a análisis y aprobación de crédito. Al final del arrendamiento, el cliente podrá regresar el vehículo y arrendar uno nuevo. También podrá comprarlo de contado o a crédito.

Conoce los requisitos y demás datos de interés haciendo clic aquí.

Credinissan Credi Taxi

Está dirigido a aquellos a empresas y ciudadanos que cuenten con una concesión o conductores de taxis. Los plazos son establecidos entre 12 a 60 meses. Entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentra el financiamiento de accesorios y conversión del vehículo a taxi.

Dispone de un servicio de vida que establece que, en caso de fallecimiento, se liquidará el saldo insoluto de tu crédito.

Conoce más detalles, requisitos y otros datos importantes haciendo clic aquí.

Credinissan Súbete

Este crédito está destinado a trabajadores y emprendedores que disponen de la capacidad para efectuar pagos mensuales por un vehículo, pero que no tienen la posibilidad de comprobar los ingresos.

checar saldo credinissan

En estos casos, se realizaría una investigación física que será pagada por el cliente. Con Credinissan Súbete, podrás financiar accesorios, seguro y garantía extendida.

Conoce requisitos, ventajas y otras características haciendo clic aquí.

Credinissan PYME Credi nissan

Está dirigido a todos aquellos emprendedores que buscan hacer crecer su negocio. Este servicio contempla destacadas ofertas que aplican a toda la gama Nissan. Posee opciones especiales de pago que otorgan facilidad en las mensualidades del crédito.

Además, es posible que se logre financiar accesorios, seguro y garantía extendida. Dispone de atractivas opciones para usar el vehículo como particular, transporte de personal, ambulancia, de carga, renta diaria y/o de mensajería.

Más detalles, requisitos, beneficios y demás características, conócelos haciendo clic aquí.

Credinissan PYMECredi nissan Leasing

Con MiPyME Leasing lograrás la adquisición de un vehículo para tu negocio. Esto, se podrá gestionar a través de un arrendamiento con el que también podrás hacer deducible tu renta, según los parámetros vigentes de la legislación nacional. Este crédito es la forma ideal de mantener renovado tu parque automotor.

Además, se puede obtener con una inversión inicial mínima. También dispone de beneficios contables y fiscales del arrendamiento; aplican para toda la gama Nissan.

Toda la información sobre este tema, puedes detallarla haciendo clic aquí.

Credinissan SELECTIVITI

Con este servicio podrás obtener el automóvil que siempre has deseado. Además que también ofrece la posibilidad elegir entre cambiarlo por uno nuevo, refinanciarlo o liquidarlo al concluir el contrato en cuestión. Está dirigido a personas físicas, morales y empresariales.

Conoce todas las características de este plan haciendo clic aquí.

Consulta de saldo Credinissan ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Para hacer cualquier reclamo o pedir asesorías sobre tu crédito, puedes marcar al (449) 139 5871. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs; mientras que los sábados reciben llamadas desde las 09:00 a 16:00 (hora del centro).

Asimismo, puedes enviar tus solicitudes, quejas o sugerencias al correo electrónico: atencion.cliente@nrfm.com.mx.

Si deseas conocer cuál es la documentación necesaria para obtener un crédito o cualquier otra duda que deseas resolver, haz clic aquí y responde todas tus interrogantes. Esperamos haber podido ayudarte a disipar tus dudas sobre el tema.

 

3 comentarios en «Consulta de Saldo Credinissan»

  1. Hola, soy cliente Credinissan. He intentado repetidamente ingresar a su sitio para revisar el saldo de mi credito pero no muestra una ventana donde me dice que la conexion es una «conexion insegura». Dado lo anterior no he podido avanzar ni acceder. Tienen algun problema en su sitio ?

    Responder
    • Hola Cristina, puedes contactar con ellos mediante teléfono o por correo electrónico. El motivo de «sitio no seguro» es porque no tienen en sus sistema un certificado SSL y la web de acceso carga en http en vez de en https.
      Lo ideal seía que contactases con ellos para comentarles el problema.

      Responder

Deja un comentario