Consulta de Saldo Ecovale Opam: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Esta grandiosa empresa es una operadora de diversos Programas de Abasto Múltiple por eso sus siglas (OPAM), es una compañía propia de mexicana que se creó en el año 2001 para la las transacciones  y comercializaciones específicamente de la marca ECOVALE. Algo importante es que le brinda todos sus usuarios una manera muy sencilla para hacer la  Consulta de saldo Ecovale Opam, ya que cuenta distintos servicios que hablaremos más adelante.

Se encuentra constituida por una maravillosa sociedad en la que se destacan todos los expertos que han dejado un marca positiva en este mercado de los medios de pago, específicamente en el manejo de prestación de la previsión social, cabe destacar que cuenta con una excelente  estructura de inigualable  y una valiosa y reconocida  inteligencia comercial, que aporta a todos sus usuarios activos productos y una gran ayuda realmente útil para que puedan lograr sus objetivos.

¿Cómo consultar el saldo Consulta de saldo Ecovale Opam?

Si en tu trabajo tienes el beneficio de obtener como prestación vales de despensa y cuentas con ellos a través de una tarjeta que se llama «Tarjeta Ecovale», es importante que sepas como debes hacer la Consulta de saldo Ecovale Opam, así que sigue leyendo y encontraras resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Hay varias formas de hacer la Consulta de saldo Ecovale Opam  en esta empresa a partir de la fecha 15 de febrero de 2012 para consultar el saldo de tu tarjeta Ecovale tuvo varios cambios dentro de la plataforma, siendo actualmente más sencillo.

Consultar saldo ecovale OPAM

¿Cómo consultar el saldo  Ecovale Opam por internet?

Lo primero que debes hacer es acceder al portal oficial de Ecovale Opam, una vez dentro tienes que proceder a registrarte siguiendo los pasos que te indiquen, generalmente solo tienes que colocar el número de la tarjeta, la fecha en la que expide  y tu clave como empleado, posteriormente sigue las instrucciones y listo, ya estarás registrado.

Luego de esto, deberás ingresar en el apartado de Consulta de saldo Ecovale Opam en este caso solo tienes que ingresar con el número de tarjeta y una contraseña.

¿Cómo consultar el saldo Ecovale Opam? Creación de contraseña

A continuación sigue estos pasos para crear tu contraseñas, así podrás hacer la Consulta de saldo Ecovale Opam cuando desees.

  1. Ingresas en el apartado de Consulta de Saldo
  2. Seleccionar el icono de REGISTRO.
  3. Colocar los 16 dígitos que se encuentran en tu plástico,
  4. Ingresar la fecha de expiración
  5. Hacer click en INICIAR REGISTRO
  6. Llenar todos los campos que se requieren
  7. Hacer click en el botos de REGISTRAR.
  8. Una vez hecho eso, te encontraras con una página de confirmación en la que debes seleccionar donde dice PÁGINA DE INICIO y volver a ingresar el número de tarjeta y contraseña  para de esta manera confirmar los datos.
  9. Para concluir con el proceso debes hacer click en el icono de INGRESAR.

consultar Estado de cuenta Ecovale OPAM

Acceso a la Consulta de saldo Ecovale Opam

Ahora que ya tienes creada tu contraseña podrás tener acceso a la Consulta de saldo Ecovale Opam, ya dentro de la página web oficial, recuerda que esta es una empresa seria y con prestigio y mantienen toda tu información resguardada y confidencial. Luego que de que ya tengas lo anterior, deberás seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingresa en la opción de SERVICIOS EN LÍNEA.
  2. Haz click en el icono de  TARJETAHABIENTE  y posteriormente en el de CONSULTA  DE  SALDO.
  3. Coloca  los 16 dígitos   de la tarjeta y la contraseña que creaste anteriormente y listo tendrás acceso a tu saldo.

Como puedes observas este procedimiento es realmente sencillo además que es muy raido de hacer te ayudará a tener un acceso mucho más seguro.

¿Cómo consultar el saldo Ecovale Opam por mensaje?

Otra forma muy rápida y segura si necesitas hacer la Consulta de Saldo Consulta de saldo Ecovale Opam es a través de un teléfono celular usando la mensajería de texto, simplemente deberás enviar la palabra «ecovale» y colocar los 16 números que se encuentran en tu plástico en la región frontal de la tarjeta al número  21616.

Luego que envíes este mensaje vas a recibir otro como respuesta con la información de tu último saldo que se encuentre registrado en tu cuenta, con este servicio de «EcoSMS», es otra alternativa muy rápida y fácil de obtener tu saldo.

¿Cómo consultar el saldo Consulta de saldo Ecovale Opam desde la App?

Una manera realmente cómoda para hacer la Consulta de saldo Ecovale Opam es a través de su increíble aplicación, en donde podrás checar la información con respecto a tu cuenta, tanto el saldo, transacciones y otros detalles de importancia.

Consulta de Saldo Ecovale Opam productos

A continuación mencionaremos algunos productos disponibles en Ecovale Opam

Tarjeta Ecovale Emisión Especial Plus

Esta tarjeta es muy útil y es aceptada en todo el territorio nacional principalmente en las  cadenas de autoservicio de México, además también la aceptan en diferentes tiendas y Restaurantes como lo son, Walmart, Soriana, Comercial Mexicana entre otros, brindando a sus usuarios un practico servicio y muchos grandes beneficios en los que se destacan las y condiciones económicas cuando se contrata este servicio.

Este producto posee una diversidad de beneficios, primero que nada es que es aceptado en todo el país, una gran ventaja para sus usuarios, ofrecen una protección de tu saldo en el caso de que exista alguno tipo de inconveniente como robos o pérdida del plástico, ya que podrás hacer el reclamo y reportarla para que los agentes tramiten la resolución del problema y vuelvas a tener una tarjeta.

Puedes hacer la consulta de saldo en Ecovale sin costo alguno, también puedes tramitar las transferencias, gastos o depósitos de una manera rápida.

En cuanto al saldo de esta tarjeta es increíble ya que no caduca, lo que te permite utilizarlo en cualquier momento, mientras se trate de una fecha hábil.

Tarjeta Ecovale Despensa

Este producto se basa en otorgar los vales de despensa para los empleados o colaboradores.

Se destaca por ayudar al bienestar familiar ya que al ser aceptada como forma de pago en varios negocios tales como, distintos clubes de Precio, autoservicios, farmacias, tiendas de abarrotes, diferentes tiendas específicas y muchos más, si deseas conocer esta informas más ampliada solo deberás ingresar en la página que tiene la lista de establecimientos disponibles.

Checar saldo Ecovale OPAM

Posee una gran facilidad de tener una o varias tarjetas extras, lo cual es muy atractivo para los usuarios de esta empresa, cuenta con protección de saldo en caso de robos o extravíos, fácil manejo de transacciones y depósitos, no tiene costo alguno realizar las consultas de esta tarjeta.

Tarjeta Ecovale Emisión Especial

Un excelente producto que ofrece la empresa de Ecovale, es la tarjeta  Emisión Especial al igual que las anteriores también la aceptan en todo el territorio nacional, en los principales establecimientos más importantes de México, tanto tiendas como restaurantes así que las podrás disfrutar en casi todos los procedimientos de compras que tienes habitualmente en tu rutina diaria.

Para saber específicamente que negocios aceptan la tarjeta Ecovale Emisión Especial deberás acceder a su lista de lugares permitidos. 

Tarjeta Ecovale Gasolina

Un servicio muy importante para los usuarios de esta empresa es la gasolina, ya que le permite movilizarse tanto a su trabajo como a donde necesite ir. Es por esto que en Ecovale, se inauguró el producto de Tarjeta Ecovale Gasolina, para ayudar a todos los colaboradores.

Este producto ofrece una gran flexibilidad y poder de ahorro para los que usan el servicio no bancario, además del bienestar y seguridad que otorgan.

Con este producto podrás administrar los recursos que adquieres como prestación o una herramienta de trabajo para colaboradores en la compra de combustibles. Esta es una tarjeta de servicios que no se encuentra en la región de productos bancarios y que cumple con todos los requisitos fiscales que indica la ley para su credibilidad por parte de la institución.

Tarjeta Ecovale Programas Sociales

Esta empresa también brinda un gran apoyo con la línea de productos de Programas Sociales donde se incluyen  Programas Sociales del Gobierno y establecimiento que trabajan a favor de las regiones más necesitados a nivel nacional.

Consulta de saldo Ecovale Opam ¿Cómo reclamar si el saldo de mi tarjeta no es correcto?

Luego de que habláramos de cómo hacer la Consulta de Saldo Consulta de saldo Ecovale Opam, podrás estar más atento y tener más control con el saldo y manejo de tus cuentas en general, pero, si por algunas razón te encuentras en una situación donde tu saldo no es el correcto, debes actuar de forma inmediata.

Lo primero que debes hacer es comunicarte con el departamento de atención al cliente y exponer tu inconveniente, puedes hacerlo llamando al número  (55) 5091-5100. Debes actuar rápido para que te puedan solventar problema.

Esperamos que con este artículo informativo hayas podido aclarar todas tus dudas sobre cómo hacer la Consulta de Saldo Ecovale Opam, verás que es muy rápido y sencillo tener acceso a todos los detalles de tu cuenta, solo debes seguir los pasos que te comentamos y nuestras  recomendaciones y así podrás disfrutar de sus beneficios como empresa de vales para colaboradores

 

Deja un comentario