Consulta de Saldo Edenred: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Endered es una empresa mexicana reconocida por sus vales y tarjetas electrónicas, estos productos se pueden utilizar para el pago de artículos de despensa, combustibles, regalos, ropa y alimentos. ¿Quieres realizar una Consulta de saldo Edenred? A continuación te explicamos cómo realizar este proceso de manera práctica y sencilla.

Las tarjetas electrónicas de Endered son muy fáciles de utilizar es por ello que los clientes corporativos las incluyen como métodos de pagos para sus empleados. En la actualidad existen más comercios que a nivel nacional se encuentran afiliados al sistema de Edenred, por lo cual los usuarios tienen muchísimas opciones para utilizar el saldo de los productos.

Cómo Consultar el Saldo Edenred

La empresa brinda un sistema seguro y confiable para que los clientes puedan realizar todas sus operaciones en tiempo record. Entre los beneficios que tienen las compañías es que los tiempos para la liberación de saldos son muy reducidos y los trabajadores se encuentran más satisfechos con productos que cumplen con sus necesidades y requerimientos.

Edenred tiene 3 vías oficiales por las cuales puedes realizar una consulta de saldo, todas son fáciles y rápidas de utilizar.  Entre estos métodos están la aplicación y página web.

Página web

En la página web de Edenred podrás realizar distintas operaciones como transferencias, consultas de saldo, realizar bloqueo de tu tarjeta y conocer sobre las promociones y descuentos más recientes que puedes aprovechar. Si deseas informarte del estado actual de tu cuenta por Internet, tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al sitio oficial de Edenred, vas a encontrar en la parte superior la opción de Consulta tu saldo.
  2. Tendrás la opción de iniciar sesión o regístrarte en caso de que aún no seas usuario del banco en la plataforma web.
  3. Selecciona la tarjeta que quieras consultar.
  4. En pantalla podrás ver el saldo actual de tu tarjeta, si quieres también puedes solicitar al sistema tus últimos movimientos.

Llamada telefónica

  1. Para consultar el saldo de tu tarjeta puedes comunicarte a través del número (55) 5262 8800.
  2. El sistema te solicitará algunos datos para confirmar la operación.

Aplicación

Mi Ticket Wallet es la aplicación de la empresa y está disponible para equipos iOS y Android. Desde aquí puedes hacer consultas de saldo, últimos movimientos y realizar transferencias.

  1. Descarga la aplicación desde Google Play o en la App Store, de acuerdo a la tienda de aplicaciones que corresponda a tu modelo de celular.
  2. Inicia sesión o regístrate.
  3. Selecciona la tarjeta que quieras consultar.
  4. Luego podrás ver el saldo que posee tu tarjeta.

Teléfono de Edenred para checar el saldo

En caso de que estés interesado en saber el saldo de tu cuenta Edenred por vía telefónica lo puedes hacer a través del número (55) 5262 8800.

Soluciones Edenred

checar saldo edenred

Edenred tiene una amplia cartera de productos que abarcan las distintas necesidades de los clientes corporativos y particulares. Entre los productos de esta compañía podemos encontrar:

  • Vales despensa: con estas tarjetas electrónicas los usuarios pueden adquirir en alimentos en todos los autoservicios y mercados que se encuentren afiliados a la compañía Edenred.
  • Vales de gasolina: los tickets de gasolina permiten que las empresas puedan administrar el consumo de gasolina por parte de sus empleados con los vehículos corporativos.
  • Control de gastos: la compañía pone a disposición de todos sus sus usuarios empresariales el servicio de control de gastos que permite que tener un mejor orden de todas las facturas por los gastos corporativos generados.
  • Ticket restaurante: las tarjetas de restaurantes funcionan para hacerle un depósito extra a los empleados, el saldo de estos monederos electrónicos se puede usar para pagar en locales de comida que estén asociados a la plataforma de Edenred.
  • Tarjeta de regalo: gracias a las tarjetas de regalos los empleados pueden adquirir sus obsequios preferidos en las tiendas admitidas por Edenred. Esta opción ayuda a que las empresas puedan administrar mejor su presupuesto y tiempo, en especial para las compañías grandes con muchos empleados.
  • Control de autos: las empresas que contraten este servicio podrán obtener de excelentes paquetes que incluyen la revisión de los vehículos en talleres especializados y con la atención de los mejores técnicos.
  • Tarjeta vestimenta: la presentación siempre es primordial, con estos monederos electrónicos los empleados podrán comprar ropa ejecutiva de acuerdo con los requisitos que amerita su puesto laboral.

Consulta de saldo Tarjeta Edenred

Todas las tarjetas Edenred disponen de las mismas vías para realizar el proceso de consulta de saldo, estas son: llamada telefónica, aplicación móvil o página web de la empresa.

Dependerá de tus circunstancias seleccionar el método que se te haga más práctico, de igual manera como último recurso en caso de que presentes algún problema para consultar saldo puedes dirigirte a un cajero electrónico o sucursal de la empresa para conocer el estado actual de tu cuenta.

Consulta de saldo vales despensa Edenred

Con los vales de despensa Edenred las empresas tendrán la posibilidad de brindarles a sus empleados tarjetas electrónicas seguras para adquirir todos los alimentos de la cesta básica. Otro beneficio de estos monederos es que poseen un chip de seguridad integrado que las hace muy confiables para realizar todas las operaciones.

Estas tarjetas permiten que las empresas puedan disminuir hasta 54% del Impuesto Sobre la Renta. Son aceptadas en muchísimos establecimientos a nivel nacional y garantizan que los empleados puedan recibir los mejores beneficios salariales, por lo cual las empresas empleadoras ocupan un alto prestigio en comparación de otras compañías del mercado que no otorgan agregados laborales para sus trabajadores.

Consultar saldo vale edenred

Dentro de esta categoría de las tarjetas y vales para despensa se ubican:

  • Vale Despensas Red Premium
  • Eco Vale Despensas Red Vital
  • Eco Vale Despensas Red Esencial Plus
  • Ecovale Despensas Red Chedraui

Consultar el saldo de las tarjetas de regalo edenred

Las tarjetas de regalos son ideales para que las compañías se las puedan otorgar a sus trabajadores en Navidad, cumpleaños, fechas especiales, baby showers, rifas o momentos importantes para premiar el buen desempeño del personal.

La empresa puede ajustar el monto que desee depositar en las tarjetas de regalo, por lo cual también permite un mejor manejo del presupuesto de la empresa y que los empleados puedan seleccionar aquellos obsequios que mejor vayan con sus gustos.

Existen tres tipos de tarjetas de regalo: Regalo Edenred Red Máxima, Regalo Edenred Red Walmart y Regalo Edenred Red Chedraui. Puedes seleccionar las que más creas convenientes para obsequiarles a tus empleados o socios.

Checar saldo Edenred ticket Restaurante

Con las tarjetas de los restaurantes tus empleados tendrán la posibilidad de disfrutar de deliciosos almuerzos en cualquiera de los locales de comidas que se encuentren afiliados a Edenred.

Este producto ayuda a que los trabajadores puedan percibir mejores beneficios económicos y además es una excelente manera para cumplir con las disposiciones que dicta ley mexicano en cuanto a la alimentación de los trabajadores.

¿Cómo dar de alta mi tarjeta Edenred?

Para dar de alta tu tarjeta Edenred debes proceder a contactar por telefóno al centro de al cliente, también te puedes dirigir a cualquiera de las sucursales de Edenred en México. Todos los usuarios de Edenred disponen de atención al cliente durante los 365 días del año.

Estado de cuenta edenred

¿Dónde puedo usar el saldo de mi tarjeta Edenred?

Puedes utilizar el saldo de tu tarjeta Edenred para realizar los pagos en los comercios que se encuentren afiliados a la compañías. Existen miles de estos locales y gasolineras en las cuales podrás utilizar el saldo a favor de tu monedero electrónico.

  • Tarjetas de Despensa: Walmart, Superama, Sam’s Club, Costco, Oxxo, Soriana, Coppel, Arteli, Starbuck y Liverpool.
  • Tarjeta de Gasolina: Servicio Viga, Hidrosina oo5 y Mi gasolina eje central.
  • Tarjeta de Restaurante: Italiannis´s Alameda, Sushi Itto y Restaurant Bar Isabel.
  • Tarjetas de regalo: comercios nacionales e internacionales (tarjeta edenred red máxima), Walmart, Superama, Sam’s Club y Chedraui.
  • Tarjetas de Vestimenta: Coppel Juarez, Vertiche Tlalne, Coppel Hidalgo y Devlyn Mundo E.

Consulta de saldo Edenred  ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

En caso de que hayas consultado el saldo de tu cuenta y notes que existen movimientos no realizados por tu persona debes llamar de manera inmediata al centro de atención al cliente de Edenred para que realices la notificación de esta normalidad. La operadora se encargará de tomar tus datos y te realizará una serie de preguntas para continuar con la investigación del caso.

Consulta de saldo Up Sí Vale ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu tarjeta Up Sí Vale es incorrecto, lo ideal es que te comuniques vía telefónica al número (55) 5262 8800 para que reportes tu caso. Otra vía que puedes utilizar es el correo electrónico de la empresa atnclientes-MX@edenred.com. El centro de atención al cliente está disponible durante todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Opinión de la consulta de saldo Edenred

Según los clientes que utilizan las tarjetas electrónicas o vales de Edenred, los productos de esta compañía son muy útiles para realizar las compras de la despensa del hogar, los restaurantes que están afiliados proporcionan menús de muy alta calidad y se pueden adquirir regalos de acuerdo con los gustos de cada persona.

La consulta de saldo es muy rápida gracias a todos los canales que están disponibles para este proceso. Si aún no eres cliente de Edenred y estás muy interesado en poder serlo, puedes visitar el sitio web de la empresa y llenar el buzón de contacto para que en breve tiempo te contacto un agente de la compañía.

2 comentarios en «Consulta de Saldo Edenred»

Deja un comentario