Consulta de Saldo Tarjeta C&A: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

C&A es una marca de moda muy reconocida a nivel mundial, en México cuenta con sucursales en la mayoría de los estados del país. Los clientes de esta compañía cuentan con valiosos recursos para adquirir los productos de esta compañía. Si eres usuario nuevo y estás interesado en realizar una consulta de saldo tarjeta C&A, en esta guía te enseñaremos cómo puedes realizar este proceso de forma rápida.

Las tarjetas de C&A son muy útiles para todos los clientes, además de servir para comprar en las tiendas de la cadena de moda, funcionan también para que los clientes puedan realizar retiros de efectivo e incluso unirse al club vip de la compañía y utilizar la membresía para servicios del hogar, consultas de salud, asesorías legales, reparaciones, entre otros más.

¿Cómo Consultar Saldo C&A?

Con las tarjetas electrónicas C&A , los clientes pueden utilizar el saldo de sus productos para pagar todas las compras que deseen en las sucursales de esta marca de ropa. Los usuarios también cuentan con excelentes promociones durante el año y puedan resultar ganadores de atractivos premios como viajes y sorpresas muy exclusivas.

¿Eres usuario de algún producto en específico de estos monederos electrónicos? Los clientes que tengan alguna de estas tarjetas y estén interesados en realizar una consulta de saldo lo pueden hacer a través de alguno de estos métodos: páginas web, aplicación móvil o llamada telefónica.

Consulta de la tarjeta C&A desde las páginas web

Como esta tarjeta es una alianza de dos empresas puedes consultar el saldo tu tarjeta electrónica a través de los portales de estas compañías. Si quieres conocer el estado actual de tu cuenta, desde el sitio online de la marca C&A lo puedes hacer.

Para consultar tu saldo desde la página C&A necesitarás llenar el formulario que se ubica en este portal.  Luego en pocos minutos podrás conocer esta información y también tendrás posibilidad de realizar todas las compras que quieras con el saldo que tengas a tu favor.

consultar saldo tarjeta c&a

Sitio de C&A 

  1. Ingresa a la sección  Tarjeta C&A ubicada en la  página web de C&A.
  2. Dirígete al formulario de consulta de saldo.
  3. Coloca el número de tarjeta que quieras consultar y tu fecha de nacimiento.

Página web de la compañía financiera 

  1. Ve al portal de C&A Bradescard.
  2. Inicia sesión o regístrate en caso de que aún no lo hayas hecho.
  3. Selecciona la tarjeta de tu preferencia y haz click en la opción de consulta de saldo.

Checar saldo C&A mediante App

  1. Descarga la aplicación C&A Bradescard, la cual está disponible para dispositivos Android en la Play Store o desde la App Store para equipos iOS.
  2. Inicia sesión o realiza el registro de tus datos, si aún no lo has realizado.
  3. Dirígete a la sección de consulta de saldo.

Número de C&A para consultar saldo por teléfono

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta a través del centro de comunicaciones, durante el horario de 08:00 a 21:00 horas.

  1. Marca el número de atención al cliente 01 (33) 32085858 y sigue las instrucciones de la operadora.
  2. Te solicitarán el número de tu tarjeta y la fecha de tu nacimiento.

Consulta de saldo C&A por chat

En la página web de la entidad financiera también encontrarás un chat donde podrás interactuar con un bot de la empresa, el cual está programado para brindar información como saldo disponible y respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios.

A través del inbox de Facebook también podrás consultar tu estado de cuenta, luego de chatear con el personal encargado.

Consulta de saldo C&A por SMS

Esta opción no está disponible actualmente, si quieres realizar una consulta de saldo deberás utilizar los canales anteriormente mencionados.

Consulta de saldo Tarjeta C&A: ¿Cuál tarjeta C&A seleccionar?

C&A ofrece distintos tipos de tarjetas electrónicas las cuales poseen variados beneficios para los usuarios que las adquieran. A continuación te comentamos las bondades que poseen cada uno de estos productos:

Tarjeta C&A

Con el saldo disponible en esta tarjeta podrás realizar todas las compras que desees en los locales de la marca C&A, disfrutarás de compras sin intereses y un cómodo plan para pagar tu tarjeta en un lapso de tiempo amplio. Los clientes pueden realizar retiro de efectivo en todos los cajeros nacionales y en las tiendas de C&A.

Todo usuario de esta tarjeta debe prevenir que pueden surgir ciertos gastos adicionales en ciertas ocasiones, por ejemplo: en caso de extravío del plástico, la reposición tiene un costo cercano a los $25 pesos mexicanos. Por otra parte, el retiro de efectivo implica una comisión de 8% más IVA.

Tarjeta C&A Visa

La tarjeta C&A Visa te permitirá ejecutar todos los pagos que quieras en las sucursales de la compañía de moda. Con este monedero electrónico podrás realizar retiro de efectivo en todos los cajeros nacionales y en las tiendas de C&A, este proceso tiene un costo adicional de 8% más el IVA.

El uso de este producto no genera intereses en la cuenta del cliente, además que se le proporciona al usuario mucha flexibilidad para realizar el pago de la tarjeta de crédito.

Tarjeta C&A Trend

Con la tarjeta C&A Trend los clientes pueden realizar todas las compras que deseen en las tiendas de C&A. Los usuarios de estos monederos electrónicos tienen la posibilidad de realizar retiros de efectivo en los cajeros ubicados en el territorio mexicano. Al igual que los otros productos de la compañía, cada retiro de efectivo tiene una comisión de 8% más el IVA.

Estado de cuenta C&A

Para conocer el estado de tu cuenta C&A puedes utilizar cualquiera de las vías oficiales de las empresas: llamada telefónica, aplicación móvil o desde las páginas webs de las compañías.

Estado de Cuenta c&A

Luego que te registres en la plataforma de la entidad financiera también podrás solicitar un reporte del estado de tu cuenta de forma mensual. Este servicio está disponible durante todos los días del año, es un proceso gratuito y no genera comisiones.

Club de beneficios de la tarjeta C&A

Los clientes de las tarjetas de C&A también pueden optar por pertenecer al club de beneficios, esta membresía le permite a los clientes que puedan disfrutar de 12 boletos gratis durante el año para el cine.

La seguridad y bienestar de la familia son otros de los beneficios de los usuarios de este club, sus clientes pueden contar con servicios en el área de: plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

Con respecto a la salud, los usuarios pueden utilizar su membresía para consultas de odontología, ambulancia y asistencia médica. Esta es una gran ayuda que permitirá que los clientes puedan realizar sus chequeos anuales con costos muy bajos y además con los mejores especialistas de la medicina.

Todos sabemos que los imprevistos con los automóviles no se pueden predecir.  Sin embargo, lo mejor que podemos hacer como usuarios es estar siempre bien preparados. Los clientes del club pueden utilizar servicios de grúa y reparaciones en sus automóviles.

Para poder pertenecer a este exclusivo club de C&A necesitarás realizar un pago de $59 pesos mexicanos mensuales, los cuales serían cargados de forma automática a las tarjetas.

¿Cómo pagar el saldo de mi tarjeta C&A?

Cuando quieras pagar el saldo puedes realizarlo en cualquiera de las siguientes vías oficiales:

Pago online

Entra a la página web de C&A Bradescard e inicia sesión con tu datos personales y luego selecciona la tarjeta que desees pagar. Deberás escoger la opción de pagar tarjeta y seguir los pasos que te muestra el sistema.

Locales físicos

Los clientes que quieran realizar el pago de su tarjeta en locales físicos también lo pueden hacer en los establecimientos que se encuentren afiliados a la empresa.

Entre los locales que te puedes dirigir si eres usuarios de estos monederos electrónicos están: Kiosko, Waldo´s, Farmacias Benavides, Circle K, 7 Eleven y Austriano.

Bancos afiliados

También se puede realizar los pagos de las tarjetas C&A en los bancos BBVA y Santander, la desventaja de estas opciones es el lapso de espera para que el dinero se haga efectivo; por taquilla el pago tardará 3 días en efectuarse y por transferencia online en el banco Santander el tiempo de espera es de 2 días.

Checar saldo tarjeta c&a

Consulta de saldo C&A: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si el saldo de tu cuenta C&A es incorrecto debes proceder a comunicarte con el centro de atención al cliente 01 (33) 32085858 y reportar tu caso, la operadora tomará el registro de tu situación para poder iniciar el proceso de rectificación de saldo en caso de que corresponda y que cumplas con las condiciones exigidas por las compañías para dicha operación.

Opinión de la consulta de saldo de la tarjeta C&A

De acuerdo con los clientes de estos monederos electrónicos, la consulta de saldo de la tarjeta C&A es muy fácil de realizar en las distintas vías oficiales que ofrecen las compañías: llamada telefónica, aplicación móvil y páginas de webs de las compañías. Tampoco hay excusas para realizar el pago de estas tarjetas ya que los puedes hacer desde Internet, establecimientos señalados o bancos afiliados.

Si aún no eres usuario de estas tarjetas electrónicas puedes entrar a su sitio web para que explores todos los beneficios que puedes obtener al suscribirte a sus servicios.

 

Deja un comentario