Consulta de Saldo Tarjeta de Regalo Walmart: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Seguro has visitado muchas veces los hipermercados de la cadena Walmart, este grupo de origen estadounidense se encuentra presente en 28 países del mundo. Si aún no has empleado sus tarjetas de obsequio, te invitamos a continuar leyendo esta guía para que aprendas qué son y cómo realizar una consulta de saldo tarjeta de regalo Walmart. Estos cómodos plásticos se pueden recargar con diversos montos y sirven para adquirir artículos en los locales comerciales de la empresa.

En México la compañía está presente bajo el nombre de Walmart de México y Centroamérica, algunos de los productos que puedes conseguir en las sucursales son: celulares, electrodomésticos, computadoras,ferretería, videojuegos, moda, belleza y papelería. En definitiva tienes miles de opciones de artículos al mejor precio y un amplio número de locales por visitar.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de regalo Walmart?

¿Te obsequiaron una tarjeta de regalo de esta cadena de Walmart? Seguro algún familiar te obsequió hace unos días esté útil plástico, pero se te olvidó el monto que tenía disponible o ya la utilizaste y quieres saber cuánto dinero le queda. Si quieres conocer su saldo lo puedes hacer a través de varias vías, la principal es dirigiéndote a las tiendas de Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Otras formas de conocer tu saldo son por medio del número telefónico de la empresa 55 2629 6000 y la última es por el correo electrónico tarjetaderegalo@walmart.com. Tienes toda la libertad de escoger el método que más te favorezca, además de la consulta es un servicio gratuito.

¿Qué son las tarjetas de obsequio Walmart? 

Las tarjetas de regalo Walmart son monederos electrónicos recargables que sirven para adquirir productos en todas las tiendas de la cadena. Se pueden recargar con montos ubicados entre los $50 pesos y $5,000 mil pesos. Son muy fáciles y cómodas de utilizar, por lo cual representan excelentes obsequios para tus seres queridos o empleados. La mejor ventaja es que tu escoges el monto por el cual quieres activarlas, así que en caso de que te toque hacer muchos regalos a diferentes personas podrás obsequiar sin salirte de tu presupuesto.

¿Por qué utilizar estos plásticos como regalo? 

¿Te ha pasado muchas veces que no sabes qué regalarle a un amigo, tu pareja o a tus padres? Con estas accesibles tarjetas te libras de esa preocupación, son válidas para todas las fechas especiales como el Día de la Madre, cumpleaños, regalos de boda, San Valentín y Navidad.  Además de todas las otras ocasiones donde quieres otorgarle al beneficiado libertad de seleccionar los productos que necesita y son de su agrado.

consultar el saldo de la tarjeta regalo walmart

Consulta de saldo tarjeta de regalo Walmart: Ventajas y Beneficios del servicio

Estas tarjetas de regalo son obsequios muy útiles, aquí te mencionamos las ventajas más destacadas de la consulta de saldo de estos monederos electrónicos:

  • Sencillo y rápido: un proceso que no demora mucho tiempo y todas sus vías son prácticas.
  • Variedad de opciones: locales del grupo Walmart, vía telefónica o por correo electrónico.
  • Servicio gratuito: puedes consultar tu saldo siempre que lo necesites y no tiene ningún costo.

¿Cuáles son las bondades de las tarjetas de regalo Walmart? 

  • Libertad para escoger: las tarjetas de regalo de Walmart te permiten comprar los productos que desees en cualquiera de los locales de la cadena.
  • Evitas el efectivo: si te regalaron estos monederos no tienes necesidad de utilizar efectivo a la hora de pagar ya que son electrónicos.
  • Más de una compra: no es necesario consumir todo el saldo de la tarjeta en una sola compra,puedes hacer el número de pagos que tu prefieras mientras tengas saldo suficiente.
  • Gran número de sucursales: existen alrededor de 2400 locales de esta cadena en el territorio mexicano, por lo cual es muy fácil acudir a uno que esté cercano de tu hogar.
  • Se pueden recargar: cuando lo desees le puedes volver a colocar saldo suficiente para comprar.
  • Diversos tipos de diseños: puedes seleccionar los colores de tu agrado o que consideres más apropiados para la persona que le obsequiarás la tarjeta.

¿Dónde puedo usar el saldo de mi tarjeta de regalo Walmart?

Walmart tarjeta regalo saldo

Las tarjetas de regalos Walmart son válidas para emplearlas en todas las sucursales de esta empresa: Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club. En México existen tiendas en la mayoría de los estados del país, tales como: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México y Veracruz. Para conocer la lista completa de locales Walmart puedes visitar su página web.

Antes de utilizar tus monederos electrónicos debes tener claro el saldo que dispones para comprar, esto lo puedes conocer en las cajas de atención al cliente ubicadas en los locales. Si te hace falta dinero para completar tu cuenta puedes complementar con otros métodos de pago aceptados: tarjetas de crédito y débito, vales y efectivo.

¿Puedo gastar el saldo de mi tarjeta Walmart para compras online?

Es importante que tomes en cuenta que las tarjetas de regalo solo son válidas para las compras realizadas en los locales físicos y no funcionan para comprar en línea. La vigencia de estas tarjetas es de un lapso de 2 años, el cliente puede utilizar el saldo a lo largo de este tiempo y también se pueden recargar.

Consulta de saldo tarjeta regalo Walmart ¿Cómo reclamar si el saldo no es correcto?

Si el saldo de tu tarjeta es incorrecto debes comunicarte con el personal autorizado de alguna de las sucursales de Walmart. Otra vías para resolver tus inquietudes es través de su número telefónico 55 2629 6000 o por medio de su correo electrónico tarjetaderegalo@walmart.com. Durante este proceso te solicitarán información para verificar si el saldo es incorrecto, por lo cual es necesario que almacenes todos los comprobantes de tus compras para que tengas soportes válidos de tus operaciones.

Tarjeta regalo walmart consulta saldo

¿Puedo tener varias tarjetas de regalo Walmart con saldo?

Cada consumidor puede tener hasta 10 tarjetas de regalo, el saldo que se recargue en cada tarjeta puede tener entre $50 y $5000 pesos; el total de todas estas tarjetas no puede superar $50 mil pesos. Sin embargo, si requieres más plásticos para regalarle a tus conocidos puedes plantear tu caso a través del correo electrónico tarjetaderegalo@walmart.com.

¿Tarjetas de regalo para tus trabajadores?

Una opción muy válida para la empresas es el uso de las tarjetas de regalo corporativas, estos monederos sirven como obsequio para que tus empleados puedan realizar las compras que deseen en las sucursales de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Las ventajas de emplear estas tarjetas es que son muy cómodas, el sueldo de tus trabajadores no se verá afectado por los impuestos. Además de que te aseguras de que el saldo de la tarjeta sea empleado específicamente para productos que necesite y puedan beneficiar a su familia.

¿Puedo adquirir otros tipos de tarjetas de regalo?

Netflix, Nintendo, PlayStation y Spotify son algunas de las empresas que ofrecen tarjetas de regalo prepago con montos ya fijos, son excelentes regalos para tu familiar, amigo o conocido. Estos plásticos los puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de la cadena Walmart y el saldo de las tarjetas se puede emplear para pagar la aplicación o servicio correspondiente.

El proceso de activación es muy sencillo tan solo tienes que cancelar el monto de la tarjeta seleccionada, la vigencia de cada tarjeta puede variar dependiendo de la empresa. Así que si tienes algún cumpleaños cerca no puedes dejar pasar estas económicas tarjetas que te sacarán de todos los apuros.

¿De qué otras formas puedo obtener las tarjetas de regalo?

Como sabes ya los métodos tradicionales para obtener las tarjetas de regalo son comprándolas en las sucursales de Walmart y por cortesía de algún amigo o conocido, pero además de estas formas directas también hay otros canales para conseguirlas:

Programa de canje de Walmart

Gadget to Gift Cards es un programa de Walmart que te permite intercambiar equipos electrónicos en buen estado o dañados por determinado saldo en tarjetas de regalo. Los aparatos que entran en esta categoría son celulares, tablets, consolas de vídeo y altavoces de voz.

Acumula recompensas

En Internet existen varias páginas y aplicaciones que luego de acumular cierto nivel de puntos por realizar tareas simples como llenar encuestas o escanear códigos de barras te pagan con tarjetas de regalo Walmart, las cuales por supuesto puedes aprovechar para realizar las compras de tus productos en las sucursales de la empresa. Algunas de las apps que puedes descargar que pagan con este método son:

  • Swagbucks: esta aplicación agrupa a diversas empresas que ofrecen recompensas por completar encuestas, completar niveles de juegos u otras tareas breves. Sin embargo obtener las tarjetas regalo requiere de bastante tiempo y dedicación debido a las bajas remuneraciones de la mayoría de las compañías. También existe bastante competencia y la oferta de las mejores tareas cierra muy rápidamente.
  • Shopkick: tienes varias opciones para acumular puntos, tales como visitar locales afiliados a la empresa, escanear productos y también realizar compras en líneas en determinados negocios. Al igual que la aplicación anterior requiere de tiempo y esfuerzo, pero es una vía válida para las personas que se les hace fácil realizar estas actividades en su vida cotidiana.

¿Qué opinan los clientes de estas tarjetas de regalo Walmart?

Las valoraciones de los clientes de las tarjetas de regalo son muy positivas, la mayoría de estos consumidores destacan su fácil uso y además lo cómodo que resulta utilizarlas. Como hemos comentado a lo largo de esta guía, son ideales para obsequiarlas a todos tus seres queridos en las ocasiones más especiales y además se pueden reutilizar al incorporarles nuevo saldo.

Los usuarios argumentan que la consulta de saldo de las tarjetas de regalo Walmart es muy rápida y emplear estas también. Si aún no has probado estos monederos electrónicos es momento de que lo hagas y así puedas disfrutar de los excelentes beneficios que te brindarán. ¡Esperamos que te haya sido muy útil esta guía y puedas salir a comprar!

 

 

Deja un comentario