Consulta de Saldo Toka: Cómo Consultarlo y todo lo que debes saber

Toka es una empresa mexicana especializada en los monederos electrónicos, actualmente posee uno de los sistemas de pago más utilizados en México gracias a su seguridad, fácil uso y la gran cantidad de comercios que están afiliados a su compañía. Realizar una consulta de saldo Toka es muy sencillo y rápido, así como todos sus servicios.

Las tarjetas electrónicas que brinda la compañía están disponibles en diversas categorías, tales como: despensa, corporativa, combustible, viáticos, vale papel, asistencias y compras. Estos instrumentos se pueden utilizar para realizar los pagos de diversos productos y servicios que se encuentren en la red de empresas que abarca Toka.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Toka?

Esta compañía le ofrece a sus usuarios varios métodos para consultar el saldo disponible en cada una de sus tarjetas, por lo general todos son procesos muy sencillos y rápidos;  tan solo depende del usuario seleccionar el que más le conviene de acuerdo a su circunstancia.

Métodos para consultar el saldo de la tarjeta Toka

Existen tres vías para que conozcas el saldo de tu tarjeta: el sitio web, la aplicación de Toka y a través de su número telefónico. A continuación te indicamos cómo debes proceder según cada caso para que puedas lograr el objetivo:

Sitio web

Si te encuentras navegando a través de Internet, deberás ingresar a de la web de la empresa toka.com.mx. En la pantalla tendrás la opción de registrarte, en caso de que no tengas creado tu usuario deberás llenar todos los datos. Si ya tienes un usuario tan solo deberás iniciar sesión, para ello deberás introducir tu correo y contraseña.

Cuando te encuentres dentro de la página tan solo deberás seleccionar la opción de saldo actual  y podrás ver cuáles son los fondos que dispones en tu tarjeta. También tienes la opción de ver los últimos movimientos que has realizado.

Aplicación

Toka cuenta con una aplicación gratuita para todos sus clientes, la cual está disponible para dispositivos Android en Google Play y para IOS en App Store. Una vez que realices la instalación de la aplicación deberás iniciar sesión o registrarte en caso de que aún no lo hayas hecho.

Toka cuenta con un panel donde se te muestran todas tus tarjetas afiliadas ya a la compañía, en caso de que quieras introducir una nueva tan solo deberás seleccionar la opción de agregar tarjeta.

Para conocer tu saldo, tan solo deberás escoger la tarjeta que quieras y se te mostrará en la parte superior el saldo actual. En la zona inferior de la pantalla podrás ver un resumen de los últimos movimientos efectuados.

Llamada telefónica

En caso de que prefieras realizar tu consulta de manera tradicional, dependiendo de la zona donde te encuentres podrás llamar a atención al cliente para conocer tu saldo. La empresa pone a disposición de todos sus usuarios dos números telefónicos para que estos llamen dependiendo de la zona donde se encuentran.

Si te ubicas en Ciudad de México deberás comunicarte a través del 4125 0320, para las clientes que estén en otras regiones del país podrán llamar al mismo número pero ingresando antes el prefijo telefónico 01 (55), por lo cual debería ser: 01 (55) 4125 0320.

Tipos de tarjetas Toka

Esta compañía dispone de cinco monederos electrónicos: Toka Despensa, Toka Corporativa, Toka Contpaqi Gastos, Toka Total y Toka Combustible. Además de las tarjetas mencionadas, dispone de Vale Papel. A continuación te presentamos toda la información de estos productos de la compañía:

Toka consultar saldo

Despensa

La tarjeta electrónica para despensa permite realizar el pago de los productos del sector de alimentos, se excluyen las compras de tabaco y alcohol. Más de 120 comercios a nivel nacional aceptan esta empresa, entre los más destacados mercados y franquicias se encuentran: Walmart, Liverpool, Domino´s Pizza, Burger King y Costco Wholesale.

Toka ofrece excelentes promociones para sus clientes las cuales se podes conocer a través de su web. También cuenta con soporte técnico disponible siempre que lo necesites por medio de su número de contacto (55) 41250320.

Corporativa

Una opción ideal para las empresas pequeñas, medianas y grandes es la tarjeta corporativa, este método les brinda una plataforma segura para realizar los pagos de nómina y todas las gestiones necesarias de sus actividades comerciales.

Los usuarios que tengan estas tarjetas pueden realizar recargas telefónicas, disponen de atención al cliente durante todos los días del año y también todas las funciones de seguridad prioritarias para que sus fondos estén siempre protegidos de cualquier robo.

Combustible

Las tarjetas para combustible de Toka cuentan con un gran número de estaciones a nivel nacional. ¿Deseas conocer cuáles son los servicios de gasolina que se encuentran afiliados en tu localidad? Para ello deberás ingresar a la web de la empresa y seleccionar el estado y ciudad dónde resides, enseguida se te mostrará toda la lista de sitios que aceptan este método de pago.

Esta opción permite que las empresas puedan administrar de manera más organizada los gastos relacionados al combustible y poder obtener las mejores promociones también. Si eres líder de una compañía sería una increíble decisión empezar a utilizar estas tarjetas para que puedas tener un mejor control del presupuesto.

Asistencias

Los accidentes siempre pueden ocurrir en cualquier circunstancia, lo mejor que podemos hacer es prepararnos y poseer los fondos suficientes para cualquiera de estas emergencias. Toka te ofrece distintos tipos de seguros tales como: muertes accidentales, gastos médicos, invalidez total, pérdida orgánica y gastos funerarios.

La salud mental y física es muy importante, los clientes también pueden recurrir a los servicios de  orientación psicológica, asesorías legales, nutricionales y médicas. El esparcimiento es primordial para ti y tu familia, es por ello que además la empresa te ofrece información concerniente al área de turismo.

Aún no llegamos al final de todas las otras ventajas que ofrece esta compañía, encontrarás servicios de grúa, cerrajería, vidriería, plomería y de electricidad. No importa el imprevisto que tengas porque Toka te brindará la mejor ayuda en toda situación.

Viáticos

Un reto muy común para las empresas es controlar los gastos realizados los empleados, con las tarjetas para viáticos de Toka las compañías podrán supervisar todos los consumos.

A través de la aplicación Toka Contpaqi Gastos los encargados también tendrán acceso de todos los pagos realizados, esta información servirá para llevar una mejor contabilidad que cumpla todos los requisitos de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

El uso de estas tarjetas ayuda a evitar el empleo del efectivo para cancelar, además de que te aseguras que todos los negocios donde compren tus trabajadores sean locales formales y se puedan generar facturas legales.

Compras

Premia a tus trabajadores con las tarjetas de compras de Toka. A través de estos carnets de la compañía podrás darles bonos por productividad y cualquier otro incentivo que consideres conveniente por este método.

Estos medios de pago son aceptados en la mayoría de los comercios a nivel nacional. Los usuarios cuentan con todos los beneficios presentes en los otros productos de la compañía, tales como: atención al cliente, descuentos, servicios de salud, psicológicos y legales.

Vale Papel

Fin de año es momento de compartir con las familias, en esta época las empresas hacen entregas de vales impresos para todos sus trabajadores. Los usuarios pueden disfrutar de realizar sus compras de manera segura y sencilla en todos los establecimientos afiliados a la compañía Toka.

Estos vales de papel cuentan con una fecha de vencimiento y no se pueden utilizar bajo ninguna circunstancia para la compra de tabaco y alcohol.

Activar mi tarjeta Toka para consultas de saldo y consumo

Si estás interesado en activa tu tarjeta Toka, deberás seguir estos sencillos pasos para realizar consultas de saldo:

  1. Si estás desde tu navegador ve a la página de consultas de saldo:  https://sistemas.toka.com.mx/consultasaldo/Ingreso-consulta-de-saldo.aspx .
  2. Luego vas a iniciar sesión, si no tienes tu registro formalizado lo puedes hacer para poder ingresar.
  3. Una vez dentro del sistema, tendrás que seleccionar la opción de +, la cual te permite agregar tu tarjeta. Deberás completar toda la información solicitada y luego guardar todos los cambios realizados.
  4. Al culminar tendrás la opción de visualizar tu saldo y las operaciones realizadas en los últimos meses.

Consultar saldo toka app movil

¿Dónde puedo emplear el saldo mi tarjeta Toka?

Las tarjetas Toka las puedes emplear para cubrir los gastos de los alimentos y artículos que desees siempre y cuando los locales estén afiliados a la compañía. Estos monederos electrónicos son aceptados en una larga lista de comercios donde destacan los restaurantes, tiendas, mercados y farmacias más populares, por ejemplo: Vips, Calimax, Merkabastos, Suburbia, Liverpool, Walmart, entre otros.

Retiro de efectivo con las tarjetas Toka

Solo ciertas tarjetas permiten el retiro de efectivo por parte del usuario, estas son: Toka Total y Toka Contpaqi Gastos. Los cajeros Mastercard te permitirán realizar el retiro de efectivo de las tarjetas mencionadas. Algunas cadenas comerciales también te permiten efectuar este proceso, pero las condiciones pueden variar.

Consulta de saldo Toka ¿Cómo reclamar si el saldo de mi tarjeta no es correcto?

Si al consultar el saldo de tu tarjeta notas algún inconveniente de alguna compra que no realizaste, entonces podrás comunicarte al número de atención al cliente  01 (55) 4125 0320. El operador de la empresa tomará todos los datos de tu caso y luego se procederá a realizar una completa investigación para analizar la situación.

¿Es Toka una opción viable?

Esta empresa ofrece muchísimos beneficios para que todos sus clientes jurídicos e independientes puedan administrar sus gastos de manera adecuada. La compañía abarca todos los sectores desde los productos de primera necesidad hasta los servicios de salud y todo lo que implica el bienestar de sus clientes.

Al igual que muchas empresas de tarjetas electrónicas, esta compañía cuenta con testimonios positivos y negativos. Los clientes más satisfechos con este servicio reconocen que es un gran beneficio poder contar con una gran cantidad de cadenas de tiendas afiliadas a esta compañía.

Pocos usuarios han manifestado problemas con el uso de la plataforma de Toka, tanto la página como la aplicación tienen una interfaz muy fácil de utilizar. La atención de los usuarios es rápida y además está disponible durante todos los días del año.

Podemos concluir que Toka es una empresa que se sabe adaptar a las distintas necesidades de los clientes. Si quieres conocer más información de los servicios y productos de esta compañía puedes visitar su sitio oficial: toka.com.mx, donde también te explican detalladamente cómo puedes hacer para contratar sus servicios.

21 comentarios en «Consulta de Saldo Toka»

  1. TENGO MAS DE UNA HORA TRATANDO DE CONSULTAR LOS MOVIMIENTO Y SALDO DE MI TARJETA TOKA Y POR NINGÚN MEDIO DE ACCESO ME DA LA INFORMACIÓN REQUERIDA Y ADEMAS EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN NO ES VALIDO Y DE CUATRO QUE ME HAN MANDADO NINGUNO ES QUE ASCO ME DAN

    Responder
  2. buenos dias disculpe por distraer su amable atencion y su valioso apoyo para poder desboloquear mi tarjeta toka total despensa que fue entregada a mi persona del gobierno federal que por error bloquee y se encuentra inactiva gracias de antemano quedo a sus ordenes

    Responder
    • Claramente alguno de las 2 bases de datos no se encuentan actualizadas. Es probable que los fines de semana no se están actualizando los movimientos de su saldo de la tarjeta Toka.

      Responder
  3. no me es posible consultar el saldo e mi tarjeta me dice que mi tarjeta no esta permitida en estos momentos, no deja completar el formulario que solicitan, que esta pasando de que se trata…..

    Responder
  4. Disculpe, me entregaron mi tarjeta, consulté el saldo y estaba la cantidad correcta, intenté comprar en farmacias Guadalajara y la rechazó, acaso es únicamente en las tiendas que nos marcan?, el año pasado sí pude comprar en las farmacias. Gracias por su atención.

    Responder
  5. Extravié mi tarjeta de vales trate de reportarla pero me piden el número de tarjeta pero no lo recuerdo de que otra forma puedo reportarla o saber mi número de tarjeta. Ayúdeme por favor. Gracias

    Responder

Deja un comentario