Consulta de saldo Banfanb: ¿Cómo consultarlo y todo lo que debes saber?

Si eres miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela seguro has estado buscando cómo hacer una consulta de saldo Banfanb, en esta guía te explicamos cuáles son las vías que puedes aprovechar para realizar este proceso de forma sencilla y veloz sin ningún tipo de contratiempos.

El Banfanb es una institución financiera exclusiva para los miembros de la Fuerza Armada venezolana, esta empresa le otorga a los militares tarjetas especiales para que puedan realizar el pago de servicios y productos. Desde su creación en el año 2013, esta compañía ha sido muy útil para que los usuarios puedan hacer todas sus operaciones financieras.

Banfanb Consulta de saldo

Los usuarios de Banfanb tienen diversas opciones para realizar su consulta de saldo Banfanb, entre estas vías se encuentran: la página web, la aplicación móvil, mensajería de texto y el número telefónico. Como ves son diversos los métodos que puedes aprovechar para hacer tu averiguación de saldo.

La página web de Banfanb cuenta con un diseño muy sencillo que hace que la navegación del usuario sea rápida. Para hacer una consulta de saldo por Internet es necesario tener un usuario registrado, si no tienes tu usuario creado deberás hacer este proceso de registro antes de solicitar una consulta de saldo.

Banfanb consulta de saldo por mensaje de texto

En caso de quieras conocer el estado de tu cuenta por mensaje de texto lo puedes hacer a través del servicio de mensajería que ofrece la compañía, para ello tan solo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Si eres usuario de Movilnet el número que deberás marcar es 78900, por otra parte si te comunicas desde otras operadoras como Movistar y Digitel deberás hacerlo a través del número 326200.
  2. Escribe Fanbcc en el mensaje de texto, luego deberás colocar tu cédula de identidad y por último los 4 últimos dígitos de la tarjeta.
  3. Envía el mensaje de texto.
  4. Recibirás un mensaje de texto con el saldo actual de tu cuenta.

Consulta de saldo Banfanb por aplicación móvil

Esta institución financiera también posee activa una aplicación móvil por medio de la cual los usuarios pueden hacer todas las consultas de saldo que deseen, transferencias de saldo a cuentas propias o de terceros, pagos de servicios y productos de su preferencia.

Usar la aplicación móvil de Banfanb es un proceso muy fácil de realizar los usuarios pueden emplear este servicio gratuito cualquiera de los días del año.

  1. Descarga la aplicación móvil de la Banfanb.
  2. Introduce tu número de tarjeta y clave.
  3. Selecciona la opción correspondiente a consulta de saldo Banfanb.

Consulta de saldo Banfanb

Banfanb consultar saldo por Internet

A través de la página web de Banfanb podrás realizar consultas de saldo, los pasos que deberás seguir para conocer tu saldo son los siguientes:

  1. Ve a la página web de Banfanb.
  2. Ingresa a la sección de personas o empresas, según corresponda.
  3. Introduce tu número de tarjeta y clave.
  4. Dirígete a la sección de consulta de saldo Banfanb.

Cómo consultar saldo en Banfanb por telefóno

Si quieres hacer una consulta de saldo Banfanb desde tu teléfono puedes aprovechar la aplicación móvil o la mensajería de texto, luego de unos minutos podrás conocer el estado actual de tu cuenta.

Banfanb en línea: Consulta de saldo Cuenta Corriente

Si tienes cuenta corriente de Banfanb es muy importante que sepas que la consulta de saldo se realiza de la misma manera en la que se averigua el estado de cuenta de los otros productos de la compañía, esto es a través de la página web, aplicación móvil, mensajería de texto o por el número de atención telefónica.

Banfanb en linea Consulta de saldo Cuenta Corriente

Estado de cuenta Banfanb: Consulta de saldo Cuenta Ahorro

Si tienes una cuenta de ahorro de Banfanb puedes hacer una consulta de saldo aprovechando cualquiera de las vías de consulta que ofrece la compañía las cuales son: la página web, aplicación móvil, el número de atención telefónica y la mensajería de texto.

Hacer una consulta de saldo es un proceso muy fácil de realizar gracias a la variedad de vías que ofrece la compañía. En caso de que quieras hacer tu averiguación de saldo a través de la aplicación móvil también es posible.

Tarjeta TERA Banfanb

Tera virtual es una aplicación móvil del Banfanb para obtener confirmaciones de las operaciones realizadas al momento. Gracias a este servicio los usuarios pueden proteger cada una de sus transacciones de pago al momento de ejecutarlas. Este servicio es gratuito y está disponible durante todos los días del año a través de la Play Store o la App Store.

Tarjeta TERA Virtual

Si quieres descargar la tarjeta TERA virtual tan solo necesitas dirigirte a la tienda de aplicación de tu preferencia, luego que vayas a cualquiera de estos servicios como Play Store o App Store tan solo deberás seleccionar la opción de descargar.

Consultar saldo Banfanb: Tarjeta de alimentación

Para el Banfanb la alimentación de sus miembros es lo más primordial, es por ello que los usuarios que tengan las tarjetas de alimentación podrán realizar todas las compras que deseen con el saldo a favor en sus cuentas. Estas tarjetas electrónicas son aceptadas en la mayoría de los locales a nivel nacional.

  1. Dirígete a la página web de la Banfanb.
  2. Inicia sesión con el número de tu tarjeta y clave electrónica.
  3. Selecciona la opción consulta de saldo Banfanb.

Consultar saldo Banfanb Tarjeta de alimentacion

¿Dónde puedo comprar con el saldo de Banfanb?

Existen diversos locales donde puedes comprar con el saldo a favor de tu cuenta, si quieres conocer con mayor amplitud cuáles son estos sitios puedes ingresar a la página web del Banfanb, de la misma manera también basta con preguntar en el local donde te encuentres si aceptan las tarjetas de dicha institución.

Estado de cuenta Banfanb

El estado de cuenta de la Banfanb lo puedes obtener a través de la página web de la compañía bancaria, para ello deberás iniciar sesión con tu tarjeta y clave. Después que te encuentres dentro de la web deberás seleccionar la opción de descargar estado de cuenta Banfanb.

¿Por qué hacer una consulta de saldo de Banfanb?

La consulta de saldo de Banfanb te va a permitir conocer cuál es el saldo actual de tu cuenta de forma rápida y sencilla. Existen muchas vías por las cuales puedes averiguar el estado de tu cuenta.

¿Cuál es el número de atención al cliente del Banfanb?

En caso de quieras hacer una consulta de saldo Banfanb por vía telefónica lo puedes hacer a través del número 05012263262, esta vía también está disponible en caso de que el usuario desee hacer reclamos por saldo incorrecto de la cuenta.

El número de atención telefónica está disponible durante todos los días del año, es un servicio gratuito por lo cual no te vas a tener que preocupar por los gastos que se puedan generar.

¿Puedo hacer pago móvil con mi cuenta Banfanb?

Sí esta opción es posible, los usuarios que deseen hacer pagos móviles tan solo necesitan descargar la aplicación móvil en sus teléfonos. Es muy importante que el número de teléfono del usuario esté registrado dentro de la plataforma. Los usuarios también pueden realizar pagos móviles por mensajes de texto, por lo cual son variadas las vías que los usuarios pueden aprovechar.

Para hacer un pago móvil vas a necesitar introducir ciertos datos como el número de teléfono del receptor, número de documento del receptor, el monto a transferir y el concepto de la transferencia.

¿Quiénes pueden hacer la consulta de saldo Banfanb?

La consulta de saldo Banfanb la puede realizar cualquiera de los usuarios que estén registrados dentro de la plataforma de este banco. Una consulta de saldo es una operación muy fácil de realizar gracias a la variedad de vías que ofrece la compañía las cuales son la página web, la aplicación móvil, el número de consulta y la mensajería de texto.

Consulta de saldo Banfanb: ¿Cómo reclamar si el saldo de mi cuenta es incorrecto?

Si el saldo de tu cuenta es incorrecto deberás proceder a realizar un reclamo a través de cualquiera de las vías de atención que ofrece la compañía, nosotros consideramos más viables el correo electrónico y el número telefónico. Es muy importante que a la hora de hacer tus reclamos tengas los soportes sobre tu situación, es un proceso que suele tardar un largo tiempo en verificarse es por ello que es muy importante que seas paciente pero no pierdas la dedicación para lograr que se reconozca el error.

La consulta de saldo Banfanb te permitirá saber cuál es el estado actual de tu cuenta de forma rápida y sencilla, este proceso te ayudará a que en caso de que presentes saldo de cuenta erróneo puedas solicitar verificación por las vías correspondientes.

Opinión de la consulta de saldo Banfanb

De acuerdo con la mayoría de los usuarios de este banco, consideran que la consulta de saldo Banfanb es un proceso muy fácil de realizar. Los usuarios tienen la posibilidad de aprovechar cualquiera de las vías de consulta para conocer el estado actual de su cuenta.

En caso de que aún no seas usuario del Banfanb puedes ingresar a su página web o redes sociales ya que son los lugares apropiados para conocer más información de la compañía.

 

Deja un comentario